Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 abril 2023.
375°
1
Publicado 13 marzo 2023

LEGO Star Wars 75290 Cantina de Mos Eisley - SOLO SOCIOS FNAC

291,99€399€(-27%)
Envío gratis · Ofertas Fnac
Avatar de Polanca
Compartido por
Polanca
Miembro desde 2019
462
258

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lego Star Wars

Encuentra más chollos en Lego Star Wars

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disfruta dedicándote el tiempo que te mereces y revive los legendarios momentos de Star Wars: Una Nueva Esperanza con la asombrosa maqueta de construcción LEGO Star Wars Cantina de Mos Eisley (75290) para exponer. Este set de 3187 piezas, perteneciente a la colección Master Builder Series, contiene la famosa cantina, reproducida con infinidad de detalles de gran realismo que harán las delicias de los fans, así como otros edificios acoplables para componer una escena de la ciudad de Mos Eisley.

Construye para exponer

Este modelo te propone una envolvente experiencia de construcción fantástica para relajarte y reconectar con tu pasión por Star Wars. Completa tu maravillosa pieza de exposición con la figura LEGO de Dewback y los 2 speeders terrestres incluidos. Da vida a tu propia escena ambientada en Tatooine con 21 figuras, entre ellas las de Luke Skywalker, Han Solo y C-3PO, y las de Ponda Baba (novedad en octubre de 2020), Garindan, Labria y R2-D2.

Tu próximo proyecto DIY

El kit de construcción DIY incluye claras instrucciones que te permitirán disfrutar al máximo de la experiencia de construirlo tú mismo. Este set de construcción para adultos, uno de la amplísima variedad de sets LEGO Star Wars disponibles, es un excelente regalo tanto para ti como para los fans de Star Wars y los amantes de los pasatiempos que conozcas.

  • Sumérgete en una desafiante experiencia de construcción y recrea las clásicas escenas de Star Wars: Una Nueva Esperanza con la detallada maqueta LEGO Star Wars Cantina de Mos Eisley (75290), perteneciente a la colección Master Builder Series.
  • Este kit de construcción contiene 21 figuras, entre ellas las de Chewbacca, Obi-Wan Kenobi, Ponda Baba, Garindan, Labria y R2-D2, así como una gran figura LEGO de un Dewback para dar vida a la famosa taberna de Tatooine.
  • El techo de la cantina se puede quitar para que accedas fácilmente a los espacios, explores los detalles de gran realismo que contiene e interpretes historias con los héroes y un montón de contrabandistas, cazarrecompensas y extraterrestres.
  • Conecta las 3187 piezas de este set inspirado en Star Wars para olvidarte del estrés. Date el placer de tenerlo o haz un regalo especial por su cumpleaños o por Navidad al fan de Star Wars o el amante de los pasatiempos que hay en tu vida.
  • Esta maqueta construible mide aproximadamente 19 cm de altura, 52 cm de anchura y 58 cm de profundidad. Compleméntala con los edificios acoplables y los 2 speeders terrestres incluidos para crear una impresionante pieza de exposición.
Fnac Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de alejandro_butragueo
    alejandro_butragueo
    Sile!