Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 julio 2023.
151°
Publicado 1 junio 2023

LG K9 16GB+2GB RAM Reaco Como Nuevo

39€119€(-67%)
Envío gratis · Ofertas Phone House
Avatar de SoyWolfy
Compartido por
SoyWolfy
Miembro desde 2019
1222
5089

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más LG

Encuentra más chollos en LG

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

- Agarre:
Diseño delgado de 8,2mm, compacto y ergonómico que mejora la capacidad de uso con una sola mano y ofrece una experiencia táctil más cómoda.
- Pantalla:
Su panel profesional IPS te ofrece los colores más realistas y una definición nítida que hace que todo lo que ves en la pantalla sea memorable desde cualquier ángulo.
- Cámara:
Cámara principal de 8MP HDR mejorada para imágenes más brillantes y nítidas. No importa la hora o el lugar en el que tomes la imagen; esta será clara, nítida, brillante y cautivadora. El único con inteligencia artificial que detecta baja luminosidad en la escena a fotografiar y activa automáticamente el modo noche
Phone House Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ivan_MSrnT
    Ivan_MSrnT
    Pues yo lo veo bien para quien lo use para llamar, wasap y alguna cosilla más. Todavía queda gente que no depende del móvil.
    Avatar de Alberto_LucenaMuñoz
    Alberto_LucenaMuñoz
    Eso es una reliquia hoy día, lo veáis como lo veáis. Ni para whassap ni nada. Es simplemente quitarle el muerto a otro y hacerle el favor encima a phonehouse de quitarle el problema de sotck antiguo.. otra cosa es tener uno de esos ya por casa y reutilizarlo como segundo teléfono, etc. Pero comprarlo? A da y que se lo coman los de phonehouse.
  2. Avatar de Hexpert0
    Hexpert0
    Lo tuve. La memoria se llena y no hay forma de dejarlo con la suficiente para que funcione. No digo que funcione bien, digo que funcione. De las peores cosas que he visto. Lo usaba mi padre y el pobre, que tiene una paciencia infinita, se desesperaba
  3. Avatar de Julen_Ortiz
    Julen_Ortiz
    Pufff casi ni regalado merece la pena este teléfono, super desactualizado y poca memoria. Y lg es un desastre en estas gamas
  4. Avatar de Brakan
    Brakan
    Con 2GB de ram va a tener grandes problemas simplemente para abrir el chrome y el whatsapp a la vez, y mas en android 7, que teniendo en cuenta los años que tiene y es LG, dudo que se actualizara a Android 8,
    De los 16 internos, tiene libre unos 9, que con lo que pesan las apps hoy en día, no es que te vaya a dar para mucho, y solo algunas se pueden instalar en la sd e ir bien.
    Vamos, que solo lo veo como opción al que piense comprarse un móvil básico sin sistema operativo y por este precio le llama ¨jugar¨ con android, porque es imposible llamarle smartphone.
  5. Avatar de Alberto2fast4u
    Alberto2fast4u
    Que sibarita está el populacho
  6. Avatar de zaxo91_9137cbf
    zaxo91_9137cbf
    Menuda reliquia...
    Con 2 GB de RAM poco va a hacer.
    Para tu peor enemigo puede estar bien si quieres que se desespere
  7. Avatar de James.Moriarty
    James.Moriarty
    Ni con vuestro dinero...
  8. Avatar de Curiosity
    Curiosity
    Próximamente: iPhone 4 por 20 pavos! 🤦🏼‍♀️
Avatar de