Este chollo ya no está disponible

Licencia OEM de Windows 11 PRO

Publicado 17 ene 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aviso sobre licencias baratas / OEM

Generalmente, cuando encontramos en venta una licencia de software de Microsoft barata respecto a los precios que encontramos en tiendas físicas, se trata de una licencia OEM. Este tipo de licencias son las que vienen preinstaladas cuando compramos un portátil o equipo con ese software de serie.

Están diseñadas para funcionar en un único ordenador. Si la compras, solo podrás usarla en un ordenador y una única activación. Además, si la compras y no la usas inmediatamente sino que la guardas para el futuro, es posible que cuando la vayas a usar ya haya dejado de funcionar. Por tanto, no es muy recomendable comprarlas si no la vas a usar pronto.

Los vendedores de estas licencias, pueden usar en ocasiones vías que no son las más adecuadas para adquirirlas. Pero de cara a al usuario no supone ningún problema, y tendrás el software activado correctamente siempre que la licencia funcione.

¡OJO! Es importante mirar la FIABILIDAD DEL VENDEDOR, pues si es un vendedor poco fiable, a veces las claves nunca llegan a funcionar. Así que si es un vendedor con pocas referencias siempre se corre el riesgo de pagar para nada.

Si tienes actualmente Windows instalado y quieres saber qué tipo de licencia tienes por curiosidad, puedes abrir Símbolo de Sistema y escribir sin comillas: "slmgr /dli" Se te abrirá una venta indicando el tipo de licencia: Retail / OEM / Volumen

La licencia podría no funcionar si no la usas inmediatamente

Con este tipo de licencias si la compras y no la usas inmediatamente sino que la guardas para el futuro, es posible que cuando la vayas a usar ya haya dejado de funcionar. Por tanto, no es recomendable comprarlas si no la vas a usar pronto.
Vuelve el preciazo, pero ahora más barato para esta licencia OEM del nuevo Windows 11 PRO. Este sistema operativo, lanzado el pasado 5 de octubre, viene con multitud de novedades estéticas, con un nuevo inicio y una función importante, la capacidad de poder instalar aplicaciones Android a través de la tienda.

RECUERDA APLICAR EL CUPÓN DESCUENTO:
723124_1.jpg

723124_1.jpg
REQUISITOS MINIMOS:
723124_1.jpg
  • Procesador de al menos 2 núcleos con 1Ghz, de 64 bits
  • Memoria RAM de 4GB mínimo
  • Almacenamiento libre de 64GG al menos
  • Tarjeta gráfica compatible con directX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0
  • Conexión a internet
Actualizaciones de la comunidad
36 comentarios
Publica un comentario