Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 septiembre 2023.
143°
Publicado 23 agosto 2023

Linksys Router WiFi 6 Mesh de Doble Banda Hydra 6 (AX3000) - Router para Gaming, hasta 3 Gbps,admite + de 25 Dispositivos y Cobertura 185 m²

74,99€116,04€(-35%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Davor
Compartido por
Davor
Miembro desde 2023
678
824

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Routers

Encuentra más chollos en Routers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Velocidades WiFi hipersónicas: los canales de 160 MHz permiten aprovechar todo el potencial de la tecnología WiFi 6, proporcionando una velocidad 4 veces mayor de hasta 3 Gbps a más de 25 dispositivos inteligentes. Para trabajar, reproducir vídeos 4K por streaming y jugar a videojuegos sin cargas del búfer.
  • WiFi para todo el hogar: la tecnología Intelligent Mesh aporta estabilidad de señal, elimina las zonas sin conexión y permite expandir fácilmente la cobertura con solo añadir nodos a medida que aumenten las necesidades de conectividad WiFi.
  • La misma estabilidad que con cable: la plataforma Qualcomm Immersive Home 214 ofrece un rendimiento rapidísimo para las redes WiFi domésticas y profesionales. DFS y OFDMA permiten usar más dispositivos sin que la red se sature.
  • Rendimiento fiable: ha superado 25 pruebas de uso real en el Linksys Life Lab, está respaldado por una garantía de 3 año y cuenta con asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las actualizaciones de firmware automática protegen tu red.
  • Instalación fácil por aplicación: con una sencilla guía visual de configuración en la aplicación de Linksys. La aplicación permite acceder a funciones de controles parentales, crear una red WiFi para invitados independiente y gestionar de forma remota la red.
MarcaLinksysFunción especialWifiClase de banda de frecuenciaBanda DobleEstándar de comunicación inalámbricaRadiofrecuencia de 5 GHzFrecuencia5 GHzUsos recomendados para el productoVideojuegos, HogarComponentes incluidosAdapterTecnología de conectividadWifiPeso del producto1,16 KilogramosSistema operativoRouterOS
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de salva.boca
    No controlo nada estos temas, tengo en casa vodafone y el router me lo han cambiado varías veces y el wifi fatal( muchos cortes)…con esto me llegará a todo el piso buena señal, es un piso de 75m, se conecta al otro y listo?
    Avatar de Cristian_GarciaAQz
    Cómo dice el siguiente comentario, es casi casi conectar y listo, puedes configurarlo de distintas formas, pero con conectar y listo funcionará, evidentemente si llega más lejos que la chusta de Vodafone. Con las medidas de tu piso debería sobrar, pero ojo, todo depende de la distribución, paredes, etc. Recordar que si solo queréis conectarlo por ethernet=cable al router de Vodafone y ya, tenéis que ponerle un nombre a la red y una contraseña y cambiar todos los dispositivos a esa red, para evitar problemas de alcance, problemas de conexión de dispositivos inteligentes etc, siempre a la red 2.4hz (editado)