Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 abril 2023.
517°
5
Publicado 5 marzo 2023

Lote con 16 herramientas para el recortar, pulir y el montaje de maquetas, juguetes, tallas, etc.

12,74€15,99€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de eneltrastero
Compartido por
Miembro desde 2020
2697
4480

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juguetes

Encuentra más chollos en Juguetes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Precio en mínimo histórico y cuenta con muy buenas valoraciones.

993472-MpVJq.jpg
Por ejemplo acabo de subir esta maqueta de la Honda CBX 400F y quizás te pueda venir de perlas.

993472-n9YAO.jpg
  • ▶ 【Multifuncional】: El conjunto de herramientas de modelado básico también es adecuado para modeladores principiantes y avanzados. Puede usarlo para hacer juguetes, automóviles, robots, dibujos animados y otras manualidades.

  • ▶ 【Herramienta completa del kit modelo Gundam】: 1x alicates laterales | 1x Burn | Cuchilla de repuesto 5x | 2x barra pulida de doble cara | 1x destornillador Phillips | Destornillador plano 1x | 1x archivos | 2x pinzas | 1x paño de pulido | 1x caja de plástico transparente: este kit de herramientas es un gran juego de herramientas para cualquiera que busque comenzar a construir kits de modelos.

  • ▶ 【Material】: este kit de herramientas modelo está hecho de material seguro y ecológico, no tóxico y sin olor peculiar, con tapa protectora de seguridad para proteger la hoja. Los alicates de corte están hechos de acero al carbono, buena durabilidad. Las abrazaderas están fabricadas en acero inoxidable de alta resistencia, antiestático, antiácido, anticorrosión y antimagnético.

  • ▶ 【Caja de almacenamiento de plástico transparente】: La caja de almacenamiento puede contener este kit de herramientas modelo de 15 piezas, y no perderá ninguna de las piezas pequeñas.Embalado en una caja de plástico, fácil de transportar y almacenar, puede esculpe sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Esperamos tu obra maestra!

  • ▶ 【Mejor regalo】: Si tienes un amigo como animación, dibujos animados y modelo, o si es un modelo principiante, puedes presentar este modelo como regalo a tus amigos directamente o usar las herramientas de plantilla para crear un regalo para tu querido amigo. Después de aceptar su sorpresa única, su amigo debe tener lágrimas en los ojos. ¡Tu regalo único representa tu amor único!


993472-zqRdV.jpg

Características:

  • Gran ayudante de artesanía-este kit es de gran ayuda. Es genial usar las herramientas adecuadas para un trabajo y ver cómo aumenta su productividad y disminuye su frustración. Todas las piezas en una caja de herramientas de plástico, ya que este juego también le ahorrará dinero al comprar cosas por separado.
  • Gran kit para principiantes: este kit de herramientas es un gran conjunto completo de herramientas para aquellos que buscan comenzar a construir kits de modelos.Estas herramientas son increíbles para más que solo modelar. En realidad, también puedes usarlos para muchas otras manualidades.
  • El mejor regalo: si tiene un amigo que le gusta la animación, los dibujos animados y el modelo, o si él o ella es un principiante en el modelo, puede presentar este conjunto de herramientas de modelado como un regalo a sus amigos directamente o usar las herramientas de modelo para crear un regalo para tu querido amigo. ¡Tu regalo único representa tu amor único!

993472-KgJ7s.jpg
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. tpQznT.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Rataman
    lo veo muy limitado, cualquiera de aliexpress es mas barato y mas completo para maquetas, este es un ejemplo de decenas que hay, simplemente y mejor un kit con herramientas para calentar plastico ya que siempre hace falta doblar o pegar algo es.aliexpress.com/ite…0_1
    Avatar de eneltrastero
    Autor
    Gracias por pasar y comentar.
  2. Avatar de Blazinter_
    Reafirmo lo que dice Rataman de que hay tropecientos sets de éste estilo con la misma cantidad (o variantes con menos o más) de herramientas de éste estilo en AliExpress, y a veces se pueden encontrar más baratas

    Pero sigo encontrando el precio bastante ok y puede merecer la pena para aquel que quiera iniciarse en el modelismo de robots en plan gunpla (para maquetas más "mainstream" y que requieren mucha más cosa para dejarlas bien, ahí ya no creo tanto) lo antes posible y no tener que esperar el mes o así que te tarda en llegar cualquier cosa de AliExpress
  3. Avatar de Machocreciente
    Justo andaba yo mirando x uno pero la oferta no me aparece ya
Avatar de