Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 junio 2023.
94°
Publicado 28 mayo 2023

Luz estroboscópica para drone. anticolisión 3 colores, visible a 3 kilómetros.(compatible con DJI Mavic AIR 2 Pro Inspire 2 Pro)

9,92€18,95€(-48%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de BichoTa-7
Compartido por
BichoTa-7
Miembro desde 2022
602
553

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Drones

Encuentra más chollos en Drones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

1052330-FyqEq.jpgLuz estroboscópica para dron: iluminación anticolisión para dron, perfecta para volar de noche con tu dron. La lámpara estroboscópica súper brillante permite ser visible desde 3 km de distancia.
💜Fuente de luz de 3 colores y modo de parpadeo lento/estroboscópico: 3 luces de color (rojo, verde y blanco), cada color tiene 2 tipos de efectos de iluminación: parpadeo lento y parpadeo estroboscópico.
💜Batería de larga duración de 110 mAh: la mini iluminación dura hasta 8 horas con una carga completa. Viene con batería integrada de 110 mAh, y la luz es recargable con USB-C.
💜2 métodos de instalación: cómo montar: método ①: cinta de montaje (1. Pega la cinta en el dron 2. Pega la luz del dron en la cinta. 3. Presiona y fija el drone). Método ②: Anillo de goma (1. Ata el anillo de goma a la izquierda de la luz del dron. El anillo de goma va alrededor de los pies del dron desde la izquierda. Ata el anillo de goma a la derecha para ajustar la posición)
💜Fácil de usar y tamaño pequeño: solo 6,5 g; 39 x 27,2 x 13 mm, la lámpara ligera del dron no causará carga adicional al dron. Se fija con cinta magnética y anillo de goma, que es muy conveniente de instalar, y compatible con todos los drones del mercado. La luz estroboscópica se puede utilizar para dron DJI Mavic 2, Mavic Air, Mavic Pro, Mavic Mini, Phantom 2 4, Inspire 1 2 Pro Matrice DJI Spark Tello y son on.
Amazon Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de AOM
    AOM
    Lo que faltaba ponerle esto al dron para que te lo fichen y te puedan poner la multa más fácil....el chollo muy bueno pero para dron no lo veo, bici, monte etc si
    Avatar de juanillo98
    juanillo98
    Para poder volar el dron por la noche necesitas que esté bien iluminado y se pueda ver desde tierra.
  2. Avatar de Caleidu
    Caleidu
    Son como las de 1.99 de Aliexpress pero con usb c, o sea en sí iguales pero mucho más caras