Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 mayo 2023.
110°
0
Publicado 26 abril 2023

Mahou 5 Estrellas Session IPA Indian Pale Ale, Pack 12 Botellas 33 cl + Alhambra Reserva Esencia Citra IPA Pack 12 Botellines x 33 cl

32,86€41,76€(-21%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8197
2185

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cervezas

Encuentra más chollos en Cervezas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta para mayores de 18 años
  • producto 1: Mahou Cinco Estrellas Session Indian Pale Ale en pack de 12 botellines de 33 centilitros y 4.5% de alcohol.
  • producto 1: Primera Cinco Estrellas que no es una Lager, sino una Ale. Cerveza dorada oscura, aromática, fresca y ligera, de espuma cremosa y consistente, con un sabor característico, moderado y fino.
  • producto 1: Caracterizada por la combinación de variedades de lúpulos y maltas incorporados en diferentes momentos y de diferentes orígenes. Dosificación al principio de la ebullición una variedad de lúpulo para proporcionar amargor. Al final de la ebullición de variedades aromáticas americanas que aportan aromas afrutados, cítricos, resinosos y florales. Y al final de la fermentación los lúpulos aromáticos americanos aportan nuevos aromas e intensifica el carácter lupulado de una forma muy especial.
  • producto 1: Cerveza que nace de la colaboración de los maestros cerveceros de Mahou 5 Estrellas y Founders, obteniendo como resultado: un sabor nuevo con el punto justo de amargor y un toque fresco, pensando en que le guste a todo el mundo.
  • producto 2: Pack de 12 botellines de 33 centilitros de Alhambra Reserva Esencia Citra IPA con 6,5% de alcohol.
  • producto 2: Alhambra Reserva Esencia Citra IPA es una cerveza monovarietal, con lúpulo Citra que le aporta amargor y un aroma intenso a frutas cítricas y tropicales. Cerveza Ipa elaborada con una variedad de lúpulo: Citra.
  • producto 2: Alhambra Reserva Esencia Citra IPA es una creación única, fruto de la especial atención a los detalles, que requiere de calma para disfrutarla. De estilo India Pale Ale americana, se trata de una cerveza monovarietal, elaborada con lúpulo Citra, el ingrediente más relevante en el estilo IPA, que le aporta amargor y un aroma intenso a frutas cítricas y tropicales. El resultado, una cerveza con un sabor equilibrado y fácil de beber.
  • producto 2: Cerveza velada de color ámbar, con espuma cremosa y consistente. Destaca por un perfil lupulado y fresco, apreciable en intensidad y diverso en matices, predominando las notas de aceites esenciales, resinosas, cítricas y frutales. En boca es de moderada intensidad amarga, ligeramente persistente y con una sensación de cuerpo ligera.
Amazon Más información en
Recuerda beber con moderación y de forma responsable.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?