Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
143°
Publicado 23 marzo 2024

Manualidades de Decoración Organizador de Escritorio Caja Grande LEGO DOTS

15€24,99€(-40%)
Compartido por
Swagger
Miembro desde 2020
1.394
91

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más LEGO

Encuentra más chollos en LEGO

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Recogida en tienda gratis.

Haz a cualquier pequeño fan de las manualidades y los proyectos DIY feliz con este juego creativo LEGO DOTS Caja Grande (41960) para niños de 6 años en adelante. El set contiene una caja de almacenamiento para construir y decorar, cuando la hayan terminado pueden guardar tesoros dentro, colocar la tapa y mostrar con orgullo sus elegantes diseños.
Este kit de manualidades para niños contiene una gran caja de color negro con una tapa independiente, además de montones de piezas decorativas DOTS de brillantes colores fluorescentes y suaves tonos pastel para adornar. El proceso de construcción es fácil e intuitivo. Los peques pueden dar forma a la caja y a la tapa y, después, crear infinitos diseños en la parte superior y en los laterales. ¡Podrán rediseñarla las veces que quieran y quedará genial como parte de la decoración infantil de su habitación!
Los sets LEGO DOTS sumergen a los niños en un alegre y creativo mundo de actividades, joyería, juegos y manualidades. Esta caja de almacenamiento grande puede usarse como organizador de escritorio o como joyero infantil, ¡todo vale! Pues son los peques los que deciden y tienen el control. Si buscabas un regalo original y divertido de cumpleaños o de Navidad, este set será la elección perfecta.
Contiene 479 piezas.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?