Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 12 horas.
416°
Publicado hace 15 horas

ANCHEER Máquina de Remo, Máquina de Remo Plegable con 12 Niveles de Resistencia

75€149€(-50%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
PacoLiro
Miembro desde 2019
1
90

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen descuento del 50%, estoy dudando en pedirla, pero tendré voluntad para utilizarla?



El remo ANCHEER sobresale por un diseño que permite un giro de 360 grados y ofrece un sistema Doble-Cilindro hidráulico con 12 niveles de resistencia. Incorpora un monitor LCD para el seguimiento del ejercicio y está construido para soportar hasta 250 libras. Además, se distingue por su montaje sencillo y cuenta con pedales extra anchos antideslizantes para asegurar una experiencia de remo segura y confortable.

PUNTOS CLAVE

  • 🔄Giro completo 360 grados para experiencia real de remo
  • 💪12 niveles de resistencia ajustables manualmente
  • 🖥Monitor LCD multifuncional para seguimiento de metas
  • ⚙️Estructura de acero, soporta hasta 250 libras
  • 🚣Pedales antideslizantes y asiento acolchado ergonómico

MÁS EN DETALLE

El brazo del remo ANCHEER se caracteriza por su capacidad para girar 360 grados en todas las direcciones, lo que proporciona una simulación más fiel de la actividad del remo, permitiendo el trabajo simultáneo de diferentes grupos musculares como los de la espalda, brazos, muslos y abdomen. Esta funcionalidad promueve una experiencia integral de entrenamiento físico, aprovechando tanto los componentes aeróbicos como anaeróbicos y alcanzando más del 84% de los músculos del cuerpo.

Diseñada para ajustarse a variadas necesidades de ejercicio, cuenta con un sistema Doble-Cilindro hidráulico, ofreciendo 12 niveles distintos de resistencia. La resistencia máxima alcanzable es de aproximadamente 110 libras, lo que permite a los usuarios seleccionar el nivel deseado mediante una perilla fácilmente accesible para ajustar la tensión manualmente según la intensidad requerida por cada usuario, favoreciendo así un entrenamiento cardiovascular completo para todos los miembros del hogar.

Incluye un monitor LCD multifuncional, el cual ayuda a llevar un seguimiento exacto del tiempo invertido, la cantidad de remadas realizadas, las calorías quemadas y la distancia recorrida. Este monitor resulta ser una herramienta valiosa al momento de fijar metas personales en fitness y observar el progreso hacia ellas durante las sesiones de ejercicio con esta máquina.

Su construcción combina calidad y durabilidad gracias al uso de acero en su estructura. Además, la máquina soporta un peso máximo de usuario hasta 250 libras. Los componentes fabricados en aluminio mejoran la estabilidad y disminuyen el ruido durante su utilización. Su diseño ergonómico también contribuye al confort durante la actividad física prolongada.

Se destaca por su simplicidad a la hora del montaje ya que ciertos componentes vienen pre-ensamblados; por ende, completar su instalación requiere menos de 20 minutos. Además, ocupa solo 5 pies cuadrados cuando está en uso y menos de 0.4 metros cuadrados para almacenarla debido a su naturaleza plegable. Asimismo facilita su traslado gracias a sus dos ruedas incorporadas.

Cuenta con pedales extra anchos antideslizantes (9.8*4.1 pulgadas) con correas ajustables que aseguran fijación apropiada durante el ejercicio y un asiento acolchado grande (14.5 * 12 pulgadas) diseñado ergonómicamente que armoniza con la forma corporal proporcionando protección adicional para la columna vertebral.

El soporte y servicio provisto por ANCHEER cubre ampliamente el producto con atención profesional continua y asistencia posventa a través del centro de mensajes proporcionado por ellos.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MiNombreDeUsuario
    Iba a irme a por una de agua por 700 euros, pero igual voy primero a por una económica y veo que tal antes de aventurarme por algo casi 10 veces mas caro que esta... aunque bueno... si hay por aquí alguno que haya probado maquinas baratas y maquinas mas caras que hable o calle para siempre, pero me vendría bien una opinión la verdad (editado)
    Avatar de Elguionista
    Coge la del Lidl, que suelen salir por menos de 300, lleva cadena y para probar es magnífica, yo he usado de agua mucho tiempo y aunque es mejor no la echo de menos, llevo 3 años con la de Lidl y va magnífica
  2. Avatar de jorch.tracker
    Pillada, gracias por la oferta, la saqué en 69,50
    Avatar de JoseCarlosGarcia
    Y eso?
  3. Avatar de Juanfry
    Buen primer chollo! 💪
  4. Avatar de aguacab
    Buen precio, pero no tiene muy buena pinta para un uso más o menos intensivo. Hay muchos puntos débiles en la estructura que van a fallar, pistones, anclajes. Hay algunos comentarios que lo corroboran.
    Avatar de MiNombreDeUsuario
    Eso estaba viendo... al principio pensaba en pillarla para ver como me iba con algo así, pero me da a mi que a la semana puede que ya este regulín regular... seguramente seguire con mi plan de 600 o 700 en una maquina de agua
  5. Avatar de cepheusnet
    Vendedor externo puffff
  6. Avatar de Cantimpalo
    Agotado
Avatar de