Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
186°
Publicado 19 marzo 2024

Marshall Emberton II Altavoces Bluetooth portátiles, inalámbricos, Emparejables, IP67 Resistentes al Polvo y al Agua, Encima de 30 Horas

115,99€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
11.540
19.408

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Altavoces Bluetooth

Encuentra más chollos en Altavoces Bluetooth

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disfruta de la música que más te gusta junto a tus amigos con este altavoz inalámbrico Marshall Emberton II con 20W. Podrás disfrutarlo durante horas ya que tiene una autonomía de hasta 30 horas.

Un super sonido
El Emberton II ofrece un sonido rico, claro y alto, tal como lo pretendía el inventor. Dos altavoces de rango completo de 2 pulgadas y dos radiadores pasivos le brindan el poderoso sonido Marshall que conoce y ama. El Emberton II produce un sonido que es muchas veces su tamaño, lo que avergüenza a la mayoría de los altavoces de su clase. El Emberton II utiliza True Stereophonic, un extraordinario tipo de sonido Marshall multidireccional. True Stereophonic es un sonido estéreo como nunca antes lo habías escuchado.

No te quedes sin tu música
El Emberton II ofrece más de 30 horas de reproducción con una sola carga. Gracias a su tamaño compacto, diseño robusto y tiempo de reproducción confiable, es el compañero perfecto. Si la batería está vacía, simplemente conecta tu altavoz y dentro de 3 horas la batería se cargará nuevamente. Si tienes prisa, puedes usar la función de carga rápida del Emberton II: con solo 20 minutos de carga, obtienes 4 horas de reproducción. Así que el altavoz no te hará esperar mucho para escuchar la siguiente canción.

Certificación IP67
El Emberton II es extraordinariamente resistente. Con un cuerpo de silicona y una rejilla de metal sólido, ofrece un diseño particularmente robusto y fácil de usar. El Emberton II es resistente al polvo y al agua según IP67; incluso puede resistir hasta 30 minutos en una profundidad de agua de 1 m. Este es un altavoz que no permite que la lluvia o la suciedad se interpongan en el camino de tu música.

Empareja, reproduce y disfruta del volumen
Emberton II no te molesta con una configuración complicada: solo empareja, reproduce música y disfruta del volumen. Descargua la aplicación dedicada, encuentre el sonido correcto con los ajustes preestablecidos del ecualizador y mantenga su altavoz actualizado con actualizaciones inalámbricas (OTA). Gracias al botón de control multidireccional, el Emberton II es particularmente fácil y cómodo de usar. Puedes reproducir o pausar música, saltar pistas y controlar el volumen, así como encender y apagar el altavoz. Con la función de host múltiple, puede conectar su altavoz a dos dispositivos para que otros también puedan usarlo, sin tener que pasar su teléfono. El Emberton II siempre está listo, siempre que quieras escuchar música.

Sostenible
El Emberton II se mantiene fiel al diseño icónico que hace referencia al legado de la marca al tiempo que adopta un enfoque más sostenible. La construcción duradera de este altavoz está hecha con un 50 % de plástico reciclado a partir de dispositivos electrónicos desechados, botellas de agua y cubiertas de faros de automóviles. Además, es 100% libre de PVC. Marshall se compromete a generar un cambio positivo en el mundo y continúa desarrollando productos duraderos y sostenibles.

Bluetooth 5.1
El Emberton II cuenta con tecnología Bluetooth 5.1 para una fácil conectividad, excelente calidad de sonido y una experiencia musical inalámbrica. Reproduzca música desde cualquier dispositivo Bluetooth dentro de un rango de 10 metros. Conecta el Emberton II rápida y fácilmente a cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth y disfruta de una excelente experiencia de sonido.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?