Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 abril 2023.
639°
5
Publicado 24 marzo 2023

Marvel Champions - Juego de Mesa

45,49€69,95€(-35%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de t0n3
Compartido por
t0n3
Miembro desde 2019
2779
8427

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de mesa

Encuentra más chollos en Juegos de mesa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Muy buen precio en amazon para este gran juego de mesa LCG.





Descripción

En Marvel Champions: el Juego de Cartas los jugadores asumen el papel de Héroes icónicos del universo Marvel para intentar impedir que los infames Villanos lleven a cabo sus retorcidos planes.

Con más de 350 cartas, 100 fichas, 5 medidores de vida y más elementos, la Caja básica de Marvel Champions: el Juego de Cartas te ofrece todo lo que necesitas para comenzar tu viaje por el universo Marvel, permitiéndote jugar como Iron Man, Capitana Marvel, Spiderman, Pantera Negra o Hulka, combinando tus poderes con los de los demás Héroes para derribar al enfurecido Rino, al astuto Klaw o al realmente terrorífico Ultrón.

El juego trae hasta tu mesa las épicas batallas que caracterizan al universo Marvel, invitándote a elegir un Héroe, para que te pongas en su piel, y un escenario que consiste en un malvado Villano y su astuto Plan.


Reseña






Acepta el desafío

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - Stan Lee, Amazing Fantasy #15

El Rino corre desbocado por las calles de Nueva York. Klaw lidera una organización de temibles criminales. Ultrón amenaza con desatar un holocausto nuclear. ¡El mundo necesita héroes que detengan a estos villanos! ¿Estaréis a la altura de las circunstancias?

Sumérgete en el Universo Marvel con Marvel Champions: El juego de cartas, un Living Card Game cooperativo para 1-4 jugadores. Marvel Champions: El juego de cartas te invita a jugar con los héroes del Universo Marvel en su lucha contra los más terribles y poderosos villanos que pueblan nuestro mundo.



El juego trae hasta tu mesa las épicas batallas que caracterizan al universo Marvel, invitándote a elegir un Héroe, para que te pongas en su piel, y un escenario que consiste en un malvado Villano y su astuto Plan. ¡Cada Villano y su Plan principal proporcionan una experiencia diferente, pero siempre suponen un desafío para tus Héroes! Pero si consigues enfrentarte a las diversas tretas del Villano y eres capaz de frustrarlas con una combinación de trabajo en equipo, habilidad y suerte, ¡tú y tus compañeros Héroes resultaréis victoriosos!

Pero no será nada fácil. Cada Villano tiene su propio mazo de Encuentros, lleno de Esbirros y tácticas, preparados para hostigar a los Héroes antes de que puedan salvar el mundo. ¿Podrás resistir el ataque de Rino cuando se asocie con el temido Conmocionador como nuevo aliado? ¿Serás capaz de frustrar a Klaw cuando desate un devastador Estallido sónico? ¿Puedes derrotar a un ejército de drones de Ultrón? Estos desafíos y muchos más te aguardan en cada escenario. ¿Tienes lo necesario para superar obstáculos imposibles y convertirte en el Héroe que el mundo necesita?

Como Living Card Game, la Caja básica de Marvel Champions: el Juego de Cartas es solo el principio. Puedes contar con nuevas expansiones de Marvel Champions todos los meses y, a diferencia de los juegos de cartas coleccionables, no debes andar buscando cartas raras sino que encontrarás un conjunto completo de cada carta en cada expansión. Conforme Marvel Champions evolucione a partir de la Caja básica, podrás ampliar tu colección con nuevos Héroes, escenarios y mucho más. Lo mejor de todo es que siempre sabrás exactamente lo que hay dentro de un nuevo producto de Marvel Champions.

Además, aunque en el pasado algunas cajas básicas de juegos Living Card Game requerían sucesivas compras para obtener un juego completo de cartas, ¡Nos enorgullecemos en anunciar que con solo una Caja básica de Marvel Champions: el Juego de Cartas tendrás un conjunto completo de cartas con todo lo que necesitas para personalizar a tus Héroes!




Información Adicional

fantasyflightgames.es/juegos/coleccion/marvel_champions




Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Manuel_Montano
    Manuel_Montano
    Vicio puro
  2. Avatar de carlos.martinalmansa
    carlos.martinalmansa
    Juegazo a un precio muy decente
  3. Avatar de SnAtBcN
    SnAtBcN
    Hace años perdi el interes en juegos de mesa/cartas, aun tengo un carcassone y un puerto rico sin abrir...vale la pena este? A ver si consigo cambiarselos a alguien :-P
    Avatar de Manuel_Montano
    Manuel_Montano
    Son juegos muy distintos, esto es un LCG, hay contenido que se va añadiendo y va "actualizando" lo que ya tienes (bien con enemigos, con héroes nuevos, campañas...ojo, no es obligatorio, pero enriquecen el contenido), te recomendaría ver algún vídeo de YouTube que te sacará de dudas mejor, saludos!
  4. Avatar de Akil
    Akil
    Yo podrían rebajar las expansiones
Avatar de