Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 día.
333°
Publicado 14 junio 2023

MECCANO Junior, Kit de construcción del Modelo Oficial Monster Jam Grave Digger Monster Truck Stem con Motor de fricción

20,98€39,99€(-48%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de KasloBC
Compartido por
KasloBC
Miembro desde 2019
1800
3880

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de construcción

Encuentra más chollos en Juegos de construcción

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • MECCANO JUNIOR GRAVE DIGGER: Este set de construcción de Meccano es el regalo definitivo para los niños y un imprescindible para los fans de Monster Jam. Construye tu propio e icónico Grave Digger con 2 herramientas, 127 piezas y adhesivos.
  • MOTOR DE FRICCIÓN: ¡Desata la acción épica de Monster Jam! Construye tu Meccano Junior Grave Digger, personalízalo con los adhesivos, tira de él hacia atrás y mira cómo avanza hacia la acción. Recrea tus acrobacias favoritas.
  • SUSPENSIÓN QUE FUNCIONA DE VERDAD: Este juguete para niños de STEM da vida a la emoción de los Monster Jam. Con los neumáticos BKT de gran tamaño y un sistema de suspensión que funciona, puedes sacar adelante trucos épicos y saltos una y otra vez.
  • PIEZAS Y HERRAMIENTAS FÁCILES DE USAR: Con las piezas y herramientas de Meccano Junior, es más fácil que nunca construir tus creaciones. Las tuercas encajan perfectamente en las piezas, y los tornillos sujetan las piezas durante la construcción.
  • Contenido: 127 piezas, 2 herramientas reales, 1 hojas de calcomanías y 1 guía de instrucciones
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?