Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
378°
Publicado 28 marzo 2024

Mesa Consola de Comedor Extensible hasta 140 cm, Color Cemento, Dimensiones Cerrada: 90x50x78 cm.

157,65€199€(-21%)
Compartido por
destino
Miembro desde 2018
150
326

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mesas

Encuentra más chollos en Mesas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Hay otros colores con distintes precios

  • CONSOLA EXTENSIBLE hasta 140 cm: es un mueble muy versátil y multifuncional para cualquier hogar. Con sólo 78 cm de alto, 90 cm de largo y 50 cm de ancho, incluye 2 extensiones con las que se puede montar la mesa en 3 posiciones diferentes hasta llegar a los 140 cm de largo, haciendo una gran mesa para 6 personas. Con un diseño sencillo y elegante, disponemos de múltiples colores que combinan perfectamente con la decoración.
  • DISFRUTA DE LA AMPLITUD DE TU HOGAR: la consola cuenta con la ventaja de desplegarse y convertirse en una fantástica mesa de comedor con la que podrás organizar multitud de eventos en casa. No obstante, cuando está completamente cerrada puedes emplearla como mueble de entrada o escritorio y aprovechar al máximo tu espacio.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado tableros aglomerados de alta resistencia y rieles de acero extensibles con una alta capacidad de carga, lo cual garantiza la estabilidad al mueble. Con un acabado en melamina de alta calidad destaca sobre todo su estructura robusta y resistente para utilizar diariamente.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: ofrecemos un kit de fácil montaje para que puedas instalarlo tu mism@ de forma sencilla, para ello entregamos un libro de instrucciones y las herramientas necesarias para su óptimo montaje. Su superficie no es porosa por lo que recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Kira_3
    Bueno, hay opiniones de todos los gustos, quizás el que ha puesto la peor opinión es porque haya recibido una defectuosa o porque sea malas, pero la mayoría son buenas. De todos modos, hay muchos modelos tanto en Amazon como en otros sitios. Pero la idea es lo que cuenta y es muy buena.
  2. Avatar de Kira_3
    La he visto en varios shorts y es una pasada ideal para espacios pequeños.
    Avatar de destino
    Autor
    Sí, es cierto. Cerrada es como una consola, y ocupa poco espacio
  3. Avatar de Eric13333
    La opiniones dan miedo
  4. Avatar de destino
    Autor
    Por lo que he visto, esa es mucho más pequeña, ya que solo abre hasta 70 cm desde los 35 cm que ocupa cuando está cerrada. Para mesa de comedor se queda muy pequeña , quizás para una cocina pequeña vaya bien.

    Pero ponla en un chollo aparte porque a lo mejor a alguien le va bien y aquí igual no la ve (editado)
Avatar de