37°
Publicado hace 6 horas

SINDI mesa de centro redonda color roble - Roble

129€194€(-34%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.179
306

Descripción de la oferta

La mesa de centro SINDI se presenta con una forma redonda, ofreciendo un estilo contemporáneo a través de su acabado en color roble. Esta elección cromática brinda una calidez excepcional que complementa diversas decoraciones interiores y contribuye a crear ambientes acogedores. La fusión del tono natural del roble con las patas metálicas negras agrega un contraste visual intrigante y favorece la estabilidad y robustez del mueble.

Diseñada para ser parte central de espacios habitables, sus dimensiones permiten que se adapte adecuadamente tanto en salones amplios como en áreas más compactas. La tapa de melamina, material conocido por su resistencia y facilidad de mantenimiento, se convierte en la superficie ideal para apoyar objetos cotidianos o para servir bocadillos y bebidas durante encuentros casuales. Además, esta característica otorga al mueble una larga vida útil debido a su capacidad para resistir al desgaste diario.

Su configuración también resalta por la comodidad en el proceso de limpieza. La melamina permite una limpieza eficiente y rápida, simplemente usando un paño húmedo sin necesidad de productos químicos especializados. Por tanto, esta mesa no solo cumple con requerimientos estéticos sino también prácticos, facilitando el cuidado rutinario del mueble.Al escoger la mesa de centro SINDI como parte del mobiliario doméstico, se está invirtiendo en un objeto que combina la elegancia del diseño moderno con la funcionalidad recomendable para el día a día. Su aspecto atemporal asegura que el paso del tiempo no disminuya su impacto visual ni su integración dentro de cambiantes tendencias decorativas.
Conforama Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Conforama.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?