Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 julio 2023.
109°
Publicado 9 junio 2023

Meta Quest 2, 128 GB, Blanco

349,99€
Avatar de lluc898
Compartido por
lluc898
Miembro desde 2019
16
407

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Oculus Quest 2

Encuentra más chollos en Oculus Quest 2

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Meta Quest 2 es un sistema todo en uno que te da la libertad que necesitas para disfrutar al máximo de la realidad virtual sin cables que limiten tu experiencia*. Un procesador ultrarrápido y una pantalla de alta resolución contribuyen a que tu experiencia sea fluida y sin interrupciones, incluso cuando la acción a gran velocidad transcurre en torno a ti.

Crea comunidades y viaja con la realidad virtualEl audio posicional 3D, el seguimiento de las manos y la retroalimentación háptica hacen que los mundos virtuales parezcan reales. La batería incorporada te permite explorar más durante más tiempo mientras descubres una creciente biblioteca con más de 350 títulos de juegos y aplicaciones sociales/multijugador, de fitness y entretenimiento. Los increíbles espacios sociales y escenarios multijugador te permiten conocer, jugar y crear comunidades con gente de todo el mundo. Viaja por universos fantásticos de gran éxito cinematográfico, asústate con aventuras de terror o colabora con tus colegas en espacios de trabajo innovadores. Siéntate en primera fila con tus amigos y familiares en películas y eventos en directo, encuentra tus nuevos compañeros de entrenamiento o únete a misiones con otros aventureros. Además, puedes acceder a más de 1000 títulos de la biblioteca Quest conectando tus gafas de realidad virtual a un ordenador compatible con juegos (el PC y el cable se venden por separado).

Compatible con televisoresDeja que tus amigos y familiares entren en tu mundo de realidad virtual proyectando tu experiencia en televisores y otras pantallas compatibles. Y puedes llevar tus Meta Quest 2, ligeras y portátiles, a cualquier lugar del mundo real.

* Solo para mayores de 13 años. Requiere un dispositivo móvil, wifi y una aplicación complementaria para la configuración. Se requiere el registro de una cuenta.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de RobVLC
    RobVLC
    Pero es su PVP oficial desde la semana pasada
  2. Avatar de Live2Ride
    Live2Ride
    Yo ahora sí que esperaría a comprarlas…cuando salgan las 3 fijo que un poco más las bajarán, no? Y ahí ya se decide si coger las 2 o gastar más y pasarse a las 3
    Avatar de Pryda_4ever
    Pryda_4ever
    No sé yo si las van a bajar más las Quest 3 son a 569€ , hay diferencia palpable entre los dos modelos, como mucho calculo que meterán otros juegos de gratis. Quizás en el black friday... (editado)
  3. Avatar de Unix_S
    Unix_S
    Están a su precio de venta inicial... Y son una castaña, super incómodas, se quedarán descatalogadas en cuanto salgan las 3
Avatar de