Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
77°
Publicado 1 marzo 2024

METRO Professional Silla de Acero Inoxidable, Textilene y Madera de Teca, 56x56x90 cm, con Reposabrazos, Apilable, Negra

88,38€151,25€(-42%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.133
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de casa

Encuentra más chollos en Sillas de casa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Esta silla está diseñada para uso en entornos de servicio como la restauración, combinando materiales resistentes y estéticamente agradables. El armazón de la silla es de acero inoxidable, ofreciendo una estructura sólida y duradera, apta para el uso frecuente y continuo en lugares concurridos.

Su diseño incorpora textileno, un material conocido por su resistencia al desgaste y su capacidad para soportar diversas condiciones climáticas, lo que lo hace ideal para comedores tanto interiores como exteriores. Con unas dimensiones de 56 cm de ancho, 56 cm de fondo y 90 cm de alto, se adapta con facilidad a diferentes configuraciones de mesas y espacios.

Cómodos reposabrazos acompañan a la estructura metálica, realzados con insertos de madera de teca certificada FSC, no solo agregan un toque elegante sino también una promesa de sostenibilidad y responsabilidad ambiental.

El diseño inteligente permite que sea fácilmente apilable, facilitando el almacenamiento y optimizando el espacio disponible cuando no se encuentran en uso.

Cabe destacar que esta silla cumple con los requisitos generales de seguridad, pertinentes al sector industrial, asegurando así un mobiliario seguro para usuarios y trabajadores dentro del ámbito gastronómico.



6566601341709304234.jpg
Makro Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Makro.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de cristo.elmoru
    Después del catálogo Ikea viene Makro
  2. Avatar de Román89
    Jajaja madre mía, no vi un chollo...
    Copia y pega sin comprobar