109°
Publicado hace 7 horas

Micrófono USB HyperX QuadCast S (negro-gris) - iluminación RGB

109,99€179,99€(-39%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.297
306

Descripción de la oferta

El HyperX QuadCast™ S es un micrófono de condensador que ofrece alta calidad de sonido y cuenta con conexión vía USB. Está equipado con una llamativa iluminación RGB ajustable, capaz de crear efectos dinámicos, proporcionando así, un aspecto visual atractivo en cualquier configuración de grabación o emisión.

Este dispositivo incorpora una suspensión elástica antivibración, que minimiza los ruidos no deseados provocados por movimientos accidentales, otorgando claridad al audio. Adiciona también, un filtro antipop interno, esencial para atenuar o eliminar los sonidos explosivos que pueden ocurrir durante el habla.

Una funcionalidad destacada es su sensor de silenciamiento táctil, acompañado de un indicador LED que muestra claramente el estado del micrófono. Este sistema permite silenciar el audio fácilmente y evitar interrupciones accidentales, siendo visible la activación (luz encendida) y el muteo (luz apagada).

El HyperX QuadCast™ S se adapta a diversas situaciones gracias a sus cuatro patrones polares seleccionables: estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional. Esto permite al usuario optimizar la captura del sonido según las necesidades específicas del entorno en el cual se encuentre grabando o transmitiendo.

El ajuste personalizado no solo se limita a la estética, ya que mediante el software HyperX NGENUITY, es posible modificar tanto la iluminación como los efectos RGB del micrófono. Además, su dial de control de ganancia ubicado en la parte inferior facilita la regulación precisa de la sensibilidad del mismo.

Incluye un adaptador de montaje compatible con la mayoría de soportes para micrófonos, facilitando su integración en diversas configuraciones profesionales. También posee un conector para auriculares, lo cual es útil para monitorear el audio en tiempo real sin latencia alguna.

A nivel de compatibilidad, este micrófono puede ser utilizado con diferentes dispositivos como PC, PS5™, PS4™ y Mac®, garantizando versatilidad y facilidad de uso. Asimismo, ha sido certificado por Discord y TeamSpeak™ y se integra sin problemas con plataformas populares de streaming como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit, asegurando una comunicación clara y efectiva en cualquier medio digital.
HP Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en HP.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?