Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
115°
Publicado 28 febrero 2024

Mini Drone - DJI Mini 3, Control remoto DJI RC, 48 megapixel, 38 min, Vídeo 4K, Gris (15% desde la APP)

534€629€(-15%)
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
NoThing
Miembro desde 2020
2.116
1.145

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más DJI Mini 3 Pro

Encuentra más chollos en DJI Mini 3 Pro

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción
El drone DJI Mini 3 con control remoto y cámara es compacto y ultraligero, listo para cualquier aventura. Ofrece una mayor duración de la batería, asombroso video 4K HDR para capturar colores y detalles reales, y funciones divertidas como el disparo vertical real para excelentes tomas de redes sociales.

TodoterrenoYa sea que esté caminando por la playa, de mochilero durante el fin de semana o saliendo por un mes, está listo para capturar cada momento. Con un diseño plegable y un peso inferior a 249 g, el DJI Mini 3 se guarda fácilmente en tu bolso para tu próxima aventura.

Colores al más alto nivelGraba en deslumbrante 4K HDR con colores reales, de día o de noche. La cámara del Mini 3 cuenta con un sensor CMOS de 1/1,3 pulgadas con tecnología ISO y HDR nativa dual a nivel de chip. Captura los detalles de las luces y las sombras durante el día para obtener resultados visuales más matizados con mayor profundidad. Además, tome fotos claras y vívidas incluso cuando el día se convierte en noche.

Todo está en los detallesLa apertura f/1.7 de la cámara y los píxeles 4 en 1 de 2,4 micras más grandes capturan detalles nítidos y presentan imágenes excepcionales incluso con poca luz. Y con el zoom de 4x, puede explorar ubicaciones más distantes antes de comenzar a grabar.

Diseño a la últimaUn innovador diseño de cardán permite un amplio ángulo de inclinación de la cámara. Con un cambio rápido a verdaderas tomas verticales, una toma improvisada se convierte en una impresionante obra de arte, lista para ser compartida en las redes sociales.

Máximo impacto, mínimo esfuerzoCon QuickShots como Dronie, Circle, Helix, Rocket y Boomerang, puede obtener disparos avanzados en segundos con solo unos pocos toques. Con QuickTransfer, puede enviar los resultados con rapidez a su dispositivo móvil para almacenarlos o compartirlos.

Alcance de hasta 10kmCon la transmisión de video digital DJI O2, DJI Mini 3 tiene una excelente inmunidad al ruido y la distancia de transmisión puede alcanzar hasta 10 km, lo que hace que el paisaje distante esté muy cerca. Con cada vuelo, el DJI Mini 3 te da una sensación de estabilidad y seguridad.
MediaMarkt Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

22 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Crk95
    Viene sin nada este drone, hay que pillar el combo fly more porque con una batería poco haces
    Avatar de mahonni
    Sí, pero la diferencia de precio lo vale?
  2. Avatar de ibatalla
    Precio mínimo?
    Avatar de NoThing
    Autor
    creo que sí
  3. Avatar de Agente47
    Qué pena que no sea el PRO...
    Tengo el Mavic Mini pero quisiera dar el salto a uno algo mejor, pensando en el presente pero sobre todo en el futuro.
    Qué me recomendáis?
    Avatar de Danix73
    Yo intentaría buscar la versión PRO de cada opción, ya sea el mini 3 PRO o si te ves motivado, mini 4 PRO. La versión mini 4 para lo que cuesta, no lo veo rentable. DJI lo hace así para que siempre te tengas de dejar más (a menos que salga un oferton).
Avatar de