Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 mayo 2023.
426°
18
Publicado 18 abril 2023

MITSUMOTO SAKARI 17 cm Cuchillos Cocina Japoneses, Cuchillos Cocina de Acero al Carbono, Cuchillo Santoku Profesional

48€68€(-29%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
8641
34156

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cuchillos de cocina

Encuentra más chollos en Cuchillos de cocina

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicamos cupón extra descuento

20728763671681826697.jpg16054054411681826757.jpg
Acerca de este artículo
[Forjado a Mano Tradicional] Los cuchillos cocina japoneses Santoku están hechos de 3 capas de acero japonés SKD-11 de alto contenido en carbono. La dureza es de hasta 60±2 HRC; lo que garantiza que el cuchillo cocina Santoku tenga una gran durabilidad, resistencia a las manchas y un rendimiento de corte duradero. La hoja tiene un patrón antiadherente forjado único; y está oxidada por BO para mejorar la resistencia al óxido y al pegado.
[Hoja de Cuchillo Super Afilada] El cuchillo japones mide 29 cm de largo con un mango de 12 cm. La hoja ultrafina de 2,2 mm garantiza la estabilidad del corte y un afilado duradero para mantener los alimentos en plena forma mientras los corta. Estos versátiles cuchillos cocina profesional son ideales para rebanar, cortar en dados, cortar fruta, cortar carne y sushi.
[Mango de Cuchillo Inspirado en la Naturaleza] El mango del cuchillo con clavos de sauce incorporados está hecho de madera de pakka. El mango ergonómico de espiga completa proporciona un equilibrio perfecto y un buen control de la mano, evitando el deslizamiento incluso cuando está mojado. Los puntos de apoyo para los dedos están diseñados entre los mangos de los cuchillos para que el corte sea más seguro y preciso.
[Elección de Regalo de Cuchillos Cocina] Los cuchillos cocina profesional tienen una hoja súper afilada, una hoja con textura ondulada y un mango cómodo para satisfacer todas las necesidades de los chefs en cuanto a cuchillo. Con una exquisita caja de regalo de papel kraft, es un regalo perfecto para la familia y amigos en el Día de la Madre, Navidad, Halloween y cumpleaños.
[Nota Importante Sobre los Cuchillos de Alto Carbono] Los productos de MITSUMOTO SAKARI son estrictamente revisados y certificados. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros rápidamente por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria. Ofrecemos una política de reemplazo o reembolso incondicional; para que su compra esté garantizada.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

18 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de omar.martindiez
    omar.martindiez
    Muy buen cuchillo aunque es de un solo metal pintado y estampado a máquina pero un 10 de cuchillo y por ese precio ni un arcos ni nada
    Avatar de JMMI
    JMMI
    Es un cuchillo chino barato y malo, no flipes, un Arcos de gama alta dura años en una cocina.... y no se oxida
  2. Avatar de Marjer
    Marjer
    De japonés nada cuchillo Made in China
  3. Avatar de Maquini
    Maquini
    Tiene muy buena pinta gracias!
    Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    De nada
  4. Avatar de francisco.n
    francisco.n
    Eso son 17 centímetros? Muy largo me parece.
Avatar de