Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 agosto 2023.
96°
Publicado 27 julio 2023

Modelo de Construcción de Coche Delorean Máquina del Tiempo de Regreso al Futuro LEGO Icons

159,99€199,99€(-20%)
Envío gratis · Ofertas El Corte Inglés
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
9.178
1.801

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más LEGO

Encuentra más chollos en LEGO

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Desafía las leyes del tiempo y sumérgete en un increíble proyecto de construcción con esta maqueta para construir para adultos LEGO Máquina del Tiempo de Regreso al futuro (10300). Este set contiene 3 versiones distintas del coche basado en Delorean para elegir, ¡una por cada película de la trilogía!

Recréate en los detalles

Este set contiene todo lo necesario para dar forma a los genuinos detalles del coche LEGO para construir. La versión 1 incluye un pararrayos y una cámara de plutonio; la versión 2 lleva el generador de fusión Mr. Fusión y función de conversión al modo vuelo; y la versión 3 tiene neumáticos blancos y rojos y placa de circuito. Escoge una de las versiones y disfruta con las puertas de ala de gaviota que se abren, las ruedas abatibles, las fechas impresas en el salpicadero, el capó abatible y las matrículas intercambiables. Todo ello acompañado de las mini figuras LEGO de Doc y Marty, ¡ellos viajaban a 140 km/h, pero tú puedes recrear esta fascinante réplica de película a la velocidad que quieras! Incluye divertidos accesorios como un aeropatín, un plátano, una lata de soda y una bonita placa informativa donde exponer a Doc y Marty Mcfly. Una vez terminada, esta maqueta de coche para construir es la pieza de decoración para casa o la oficina perfecta.

Inspirado en la épica trilogía que empezó en 1985, este relajante proyecto de construcción coleccionable es una actividad para la que merece la pena sacar tiempo. Rinde homenaje a tu película favorita y descubre el placer de los sets LEGO para adultos, diseñados especialmente para los amantes del diseño, el cine, los coches y la arquitectura. Un regalo fascinante tanto para ti como para cualquier fan de Regreso al Futuro y las réplicas de coches.

La maqueta mide aproximadamente 12 cm de alto, 35 cm de largo y 19 cm de ancho.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?