Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
49°
Publicado 5 marzo 2024

Monitor ASUS TUF Gaming VG27AQL3A 27" QHD

331,67€394,68€(-16%)
Gratis desde España · PcComponentes
Compartido por
XxGuittoxX
Miembro desde 2020
2
3

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores de 27"

Encuentra más chollos en Monitores de 27"

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El monitor de juegos QHD TUF Gaming VG27AQL3A de 27 pulgadas con un panel IPS para juegos increíblemente rápidos de 180 Hz. Las tecnologías ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB Sync) y AMD FreeSync™ Premium, compatibles con G-SYNC, VESA AdaptiveSync permiten jugar con fluidez como la mantequilla. Además, es compatible con HDR y tiene una gama sRGB del 130% para ofrecer colores y contraste excepcionales.

Características:

Monitor de juegos QHD (2560x1440) de 27 pulgadas con frecuencia de actualización de 180 Hz diseñado para jugadores profesionales y juegos inmersivos

La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB Sync) permite que ELMB y las tecnologías de frecuencia de actualización variable funcionen simultáneamente para eliminar las imágenes fantasma y el desgarro para obtener imágenes de juegos nítidas con altas velocidades de fotogramas.

La compatibilidad con FreeSync Premium y G-Sync ofrece una experiencia de juego fluida y sin interrupciones al habilitar VRR (frecuencia de actualización variable) de forma predeterminada

La tecnología High Dynamic Range (HDR) compatible con DisplayHDR™ 400 admite el formato HDR-10 para mejorar las áreas brillantes y oscuras.

No hay muchas reseñas sobre este monitor pero he buscado en amazon EEUU y las de pccomponentes y es bastante bueno.

Por lo que he visto es el hermano mayor del VG27AQL1A pero este tiene más brillo y Fast IPS (caracteristica que se especifica en la web de ASUS) y bastante mejor que el VG27AQ3A.

Yo lo he estado buscando durante un tiempo y está agotado en bastantes webs.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?