Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
169°
Publicado 23 marzo 2024

Monitor Dell G3223Q 32" 4K UHD (3840x2160) Monitor Gaming, 144Hz, Fast IPS, 1ms, AMD FreeSync Premium Pro

609,99€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Kiko_Abarca
Miembro desde 2017
52
15

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Dell

Encuentra más chollos en Monitores Dell

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El monitor Dell G3223Q es una impresionante pantalla de 32 pulgadas con una resolución 4K UHD de 3840x2160, lo que proporciona una claridad visual excepcional y una experiencia inmersiva para los juegos y el entretenimiento multimedia. Su panel Fast IPS ofrece tiempos de respuesta rápidos de 1ms, lo que significa que los movimientos rápidos en los juegos se representan con precisión y sin desenfoque de movimiento.

Con una frecuencia de actualización de 144Hz, este monitor ofrece una experiencia de juego suave y fluida, lo que permite disfrutar de juegos de alta velocidad sin problemas de tartamudeo o desgarro de pantalla. Además, cuenta con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro, que sincroniza la frecuencia de actualización del monitor con la tarjeta gráfica de tu computadora para eliminar el desgarro de la pantalla y minimizar el tartamudeo, proporcionando una experiencia de juego aún más suave.

Además de su impresionante rendimiento para juegos, el Dell G3223Q también ofrece una amplia gama de colores y un excelente ángulo de visión gracias a su panel IPS, lo que lo hace ideal para tareas creativas como la edición de fotos y videos. Con su diseño elegante y ergonómico, este monitor no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también complementa cualquier espacio de trabajo o área de juego con estilo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Peifu_Wu
    Que diferencia habría entre esta y dell s2722dgm?
  2. Avatar de MiNombreDeUsuario
    Con estos precios es casi mejor irse ya a por un oled...