Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 septiembre 2023.
483°
Publicado 21 agosto 2023

Monitor FHD Pro para juegos Lenovo Legion Y27-30 (27") (IPS, 180 Hz (OD), 0,5 ms MPRT, FreeSync Premium)

189€299€(-37%)
Envío gratis · Lenovo
Avatar de Kritik
Compartido por
Kritik
Miembro desde 2019
1.294
211

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Monitor FHD Pro para juegos Lenovo Legion Y27-30 de 27 pulgadas ofrece una experiencia de juego inmejorable gracias a su tecnología. Con una frecuencia de actualización de 180 Hz y un tiempo de respuesta de 0,5 ms MPRT, provee una fluidez visual impresionante. Además de esto integra altavoces y ofrece compatibilidad con HDR10, logrando colores ricos y reales. También incorpora luz azul baja para proteger la vista y el software Lenovo Artery para optimizar la experiencia.

PUNTOS CLAVE

  • 🖥️Monitor FHD Pro Lenovo Legion Y27-30: 27 pulgadas, panel IPS.
  • 🔄Notable frecuencia de actualización: 180 Hz, elimina parpadeo e imágenes fantasma.
  • ⏱️Tiempo de respuesta ultrarrápido: 0,5 ms MPRT, evita estelas en la imagen.
  • 🔊Integra dos altavoces de 3 vatios: Sonido claro y potente. Incluye HDR10.
  • 💙Luz azul baja natural integrada: Protección ocular, software Lenovo Artery incluido.

MÁS EN DETALLE

El Monitor FHD Pro para juegos Lenovo Legion Y27-30 de 27 pulgadas está equipado con tecnologías que mejorarán la experiencia de cualquier jugador, permitiéndole movimientos más veloces, fluidos y precisos. Su panel IPS (In-Plane Switching) garantiza una visión óptima independientemente del ángulo.

Cuenta con una notable frecuencia de actualización de 180 Hz, eliminando el parpadeo y las imágenes fantasma para asegurar un seguimiento ininterrumpido de la acción. Además, posee un tiempo de respuesta ultra rápido de 0,5 ms MPRT, evitando las estelas en la imagen y proporcionando la oportunidad de tomar siempre la delantera en cada partida.

Añadido a su excepcional rendimiento visual, este monitor integra dos altavoces de 3 vatios que proporcionan un sonido claro y potente, completando así una experiencia inmersiva ya sea en una intensa sesión de juego o disfrutando con amigos de películas cargadas de suspenso. Destaca también su compatibilidad con HDR10, logrando representaciones ricas en colores, vívidos y realistas.

Entre sus especificaciones destaca su tecnología integrada de luz azul baja natural que ayuda a reducir las emisiones dañinas al ojo humano. Está diseñada para mantener los ojos frescos y alerta incluso tras largas jornadas frente a la pantalla jugando. Adicionalmente, el software Lenovo Artery acompaña al usuario ofreciendo diversas funciones inteligentes para optimizar aún más la experiencia.

Sin lugar a dudas, el Monitor Lenovo Legion Y27-30 cuenta entre sus innovadoras herramientsas con tecnologías líderes en el mercado, planteándose como una opción ganadora para aquellos que buscan vivir el juego desde un punto de vista superior gracias a su magnífico rendimiento.



18077322721692612898.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Lenovo Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de playertuno_benau
    27 no son demasiadas para FULLHD?
    Avatar de Iwan
    Normalmente si, en 27" es preferible QHD
  2. Avatar de Joseloko14
    Buen precio, pero algo grande para fullhd… (editado)