Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
203°
Publicado 25 julio 2023

Monitor gaming - HP OMEN 27s, 27", Full HD, 1 ms, 240 Hz, 1 DisplayPort 1.4 2 HDMI 2.0, IPS, FreeSync Premium, Negro

305,79€
Envío gratis · MediaMarkt
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3.949
2.236

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El monitor gaming OMEN 27s by HP de 27 pulgadas, FHD y 240 Hz destaca por encima de sus competidores. Con unas transiciones entre fotogramas casi imperceptibles y detalles de gran nitidez, este monitor compatible con NVIDIA® G-SYNC® tiene todo lo que necesita para seguir tu ritmo. Velocidad y belleza van de la mano gracias al diseño divertido y elegante de este monitor. ¡Supera a la competencia y no dejes que te lo cuenten!
Resolución Full HDNo te pierdas ningún detalle y disfruta de una gran nitidez de imagen con la resolución de alta definición de 1920 x 1080 en este monitor de 27 pulgadas.
Velocidad de actualización de 240 HzDisfruta de la gran fluidez que aportan sus 240 Hz con un tiempo de respuesta súper rápido MPRT de 1 ms y una jugabilidad suave como la seda con AMD FreeSync™ Premium.
Compatibilidad con Playstation, Xbox y NintendoConecta de forma sencilla con tus consolas Playstation 5, Playstation 4, Xbox series X, Xbox series S, Nintendo Switch etc. y disfruta de los juegos actuales y de nueva generación favoritas: enchufar y a jugar.
Imagen clara y prístina en todos tus contenidosAprovecha los colores realistas sRGB del 99% para una máxima fidelidad cromática, detalles nítidos y antirreflectante. Juega a tus juegos triple AAA favoritos, responde correos electrónicos, mira las redes sociales, trabaja con documentos o disfruta viendo los últimos episodios de tu serie favorita, amén a este monitor Full HD de 27".
Comodidad para permanecer centradoCrea con comodidad. Protege tu vista mediante HP Eye Ease con certificación EyeSafe® y su filtro de luz azul siempre activo que no afecta a la precisión del color.
Tecnología IPSLa tecnología IPS te ofrece vistas claras desde casi cualquier ángulo. Cualquier asiento será el mejor asiento de la casa.
En el escritorio y en la paredEste monitor OMEN FHD cuenta con soportes VESA para un montaje mural sencillo.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?