Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 día.
170°
Publicado 10 julio 2023

Monitor gaming - LG 24GN60R-B, 23,8", Full-HD, 1 ms, 144Hz, HDMI x2 , Display Port x1,

132€164€(-20%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6405
1276

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Cuando juegas a 144Hz y 1ms cambia la historiaCon una tasa de actualización de 144 Hz, podrás ver el siguiente fotograma rápidamente y hacer que las imágenes sean más impecables. Podrás responder rápidamente a los adversarios y apuntar a los objetivos fácilmente.

Sumérgete en el combate real con True ColorsEste monitor es compatible con HDR10 con sRGB 99 % (Typ.), lo que permite una inmersión visual realista con colores y contraste más ricos. Independientemente del campo de batalla, te ayudará a ver todos los colores impresionantes tal y como los pensaron los desarrolladores de los juegos.

Más nítido, más fluido y más rápidoCon la tecnología FreeSync™ Premium, podrás experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos de alta resolución y ritmo rápido. Reduce prácticamente los cuadros interrumpidos y la fragmentación de la imagen.

Ambiente Gaming ImpresionanteMejora tu experiencia de juego con un diseño atractivo y prácticamente sin bordes. La base se puede ajustar para modificar la inclinación del monitor, para que puedas jugar más cómodamente.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de SfcPablo
    SfcPablo
    125 si te suscribes a la Newsletter.