Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
170°
Publicado 5 julio 2023

Monitor - HP X27c, curvo, 27", Full HD, 1 ms, 165 Hz, 1 HDMI, EyeSafe, Negro

168,51€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3738
2221

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Inmersión en todos y cada uno de tus juegos. Juega durante más tiempo, más cómodo y con una precisión increíble con monitor gaming HP X27c FHD. Hemos redefinido el sector gaming de alta definición con tecnología de paneles VA, velocidades de actualización de 165 Hz, tiempos de respuesta de 1 ms y AMD FreeSync™ Premium.
Movimientos suaves a 165 HzDisfruta de la gran fluidez que aportan sus 165 Hz con un tiempo de respuesta súper rápido MPRT de 1 ms y una jugabilidad suave como la seda con AMD FreeSync™ Premium.
Monitor curvo VA con definición Full HDEncuentra más espacio para jugar en este monitor curvo VA 1500R Full HD (1920x1080). Sumérgete en un océano de colores y no pierdas detalle alguno gracias a sus extremadamente amplios ángulos de visualización.
Compatibilidad con consolasConecta de forma sencilla con tus consolas Playstation 5, Playstation 4, Xbox series X, Xbox series S, Nintendo Switch etc. y disfruta de los juegos actuales y de nueva generación favoritas: enchufar y a jugar.
Imagen clara y prístina en todos tus contenidosAprovecha los colores realistas sRGB del 97% para una máxima fidelidad cromática, detalles nítidos y antirreflectante en todas tus tareas. Responde correos electrónicos, mira las redes sociales, trabaja con documentos o disfruta viendo los últimos episodios de tu serie favorita, amén a este monitor Full HD de 27".
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?