Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 mayo 2023.
391°
1
Publicado 13 abril 2023

Monitor - Lenovo G27-30, 27" Full HD, 350 cd/m², 1 ms, 165 Hz, DisplayPort, HDMI, Raven Black

169,99€258€(-34%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Rubik
Compartido por
Rubik
Miembro desde 2021
2684
2416

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

¿Te encantan los juegos? Entonces, el monitor Lenovo G27-30 es perfecto para ti. Si eres un ávido jugador, el monitor Lenovo G27-30 realmente mejorará los escalofríos y la emoción que experimentas mientras juegas. Además, es genial para escuchar música, ver videos, películas o las noticias.

Pantalla superior para jugadores superioresEl monitor Lenovo G27-30FHD de 27 pulgadas amplía tus horizontes de juego con una pantalla casi sin bordes de 3 lados para brindarte una experiencia de visualización más amplia y envolvente. Su resolución de 1920 x 1080 y el 99 % de sRGB y el 90 % de DCI-P3 de gama alta ofrecen una gama de colores más amplia para una vista más rica, hermosa y de colores reales. Respaldado por un brillo de 350 nits, el monitor Lenovo G27-30 está diseñado para mejorar la claridad de la pantalla en condiciones de mucha luz. Estas funciones de pantalla mejoran el contraste de color y la claridad para que permanezcas absorto en tu juego.

Juegos fluidos e imparablesCon el monitor Lenovo G27-30, nada lo detendrá. Prepárate para dejarte llevar por tu juego, ya que la frecuencia de actualización de 165 Hz minimiza los desenfoques de movimiento para una mayor nitidez y precisión. Completa eso con un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) que arroja más cuadros por segundo para un video nítido e imparable. La tecnología AMD FreeSync™ Premium alinea la frecuencia de actualización entre el monitor y la GPU para eliminar desgarros y tartamudeos, y ofrece una claridad de video fluida y rápida que mejora tu experiencia de juego.

Complemento para comodidad y convenienciaEl monitor Lenovo G27-30 combina comodidad y conveniencia. Está certificado con TÜV Rheinland Eye Comfort, TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware) y Eyesafe Display, que reduce los efectos de la luz azul dañina, y la tecnología Natural Low Blue Light mejora la comodidad de visualización sin distorsión del color. La comodidad también forma parte del paquete, con 2 x HDMI 2.0, 1 x DP 1.4 y un conector de audio de 3,5 mm. El soporte de ajuste de altura te permite configurar el monitor Lenovo G27-30 para un ángulo de visión más cómodo.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Usuario2282838
    Usuario Anónimo
    VA? NEXT!