104°
Publicado hace 6 horas

Monitor Newline Flex TT-2721AIO Profesional, 27", UHD 4K, 8 ms, 165 Hz, Táctil, Webcam, Negro

299€599€(-50%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.269
306

Descripción de la oferta

El Monitor Newline Flex TT-2721AIO, de 27 pulgadas, es un dispositivo todo en uno diseñado para fomentar la colaboración y comunicación en diferentes entornos como oficinas, aulas o el hogar. Este equipo convierte cualquier espacio de trabajo en un área interactiva, permitiendo la conexión directa con portátiles, facilitando así el uso táctil para realizar anotaciones y participar en videoconferencias.

La interfaz táctil de este monitor se alinea con la usabilidad intuitiva de dispositivos móviles, ampliando la funcionalidad de los equipos de escritorio hacia un modelo más colaborativo. Al conectarlo a una laptop, se reduce de manera efectiva el desorden por cables y dispositivos periféricos, creando un ambiente más ordenado y propicio para la productividad, videollamadas y sesiones colaborativas.

Diseñado para proporcionar una experiencia sonora sin interferencias, este monitor cuenta con una tecnología de audio que elimina ecos y ruidos de fondo. La cámara integrada ofrece una resolución UHD 4K, capaz de ajustarse a diferentes ángulos para lograr tomas naturales durante las conexiones virtuales. Asimismo, soporta Windows Hello, ofreciendo reconocimiento facial rápido y seguro para acceder al contenido del usuario.

El Newline Flex TT-2721AIO incluye un lápiz magnéticamente sujeto al equipo que simula la experiencia natural de escritura gracias a su alta precisión y baja latencia. El uso del stylus se ve complementado por funciones adicionales tales como teclas de acceso directo incorporadas para funciones como borrador o 'clic derecho', así como la tecnología de rechazo de palma permitiendo adoptar posturas ergonómicas al escribir.

Su capacidad de ajuste se extiende también al propio monitor que puede titularse fácilmente brindando así confort durante largas jornadas laborales ya sea en reuniones o tareas relacionadas con escritura digital. Además, ofrece una frecuencia de actualización máxima hasta 165 Hz y tiempo de respuesta de 8 ms, optimizando así la fluidez visual para cualquier tipo de contenido. La calidad sonora es potenciada mediante altavoces incorporados con subwoofer, asegurando una experiencia auditiva inmersiva.

Cabe resaltar que el diseño en color negro del Newline Flex TT-2721AIO confiere elegancia y profesionalismo al dispositivo, adecuándose adecuadamente a diversos espacios laborales o educativos.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ElRumanoEspañol
    Que tal para gaming?
    Avatar de MiNombreDeUsuario
    Regular, 8 ms de tiempo de respuesta... Pero claro, esto lo notarás en juegos muy exigentes, competitivo, online... Si es para jugar al Minecraft sin problema
  2. Avatar de Luis_ProGjz
    Que tal la marca? Viene bien para un TPV en un restaurante?
    Avatar de Robmen
    Yo lo he usado para trabajar y va muy muy bien. Es una pasada la verdad
  3. Avatar de yoshu
    Es su precio normal. Míralo en idealo lleva meses a ese precio.

    Por 276 en ofertasdelasemana
  4. Avatar de Juanjo-Golden
    Una cosa, el anuncio es incorrecto, la pantalla no es de 165Hz como indica Mediamark, es 4K 60Hz por lo que he leído. Además el puerto que usa HDMI 2.0 que solo admite 4K 60HZ, en cuanto al USB-C (Alt-DisplayPort) supongo que aplicará lo mismo 4K 60Hz (El fabricante no da muchos datos acerca de la tasa de refresco o el USB-C, la verdad…) (editado)
Avatar de