Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 agosto 2023.
102°
Publicado 3 agosto 2023

Monitor Samsung Odyssey G6 LS32BG650EUXEN a 349 euros!

349€
Avatar de ae86.levin
Compartido por
ae86.levin
Miembro desde 2019
2
16

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aunque al pinchar en el enlace indica que esta a 499 euros, cuando se añade al carrito se queda a 349

Características
  • Pantalla 2K VA de 32 pulgadas: Con su gran pantalla de 32 pulgadas y su hermosa resolución QHD, el Samsung Odyssey G6 BG650EU transformará tus sesiones de juego habituales. Disfruta de colores precisos (DCI-P3 95%) y de un amplio ángulo de visión gracias al panel Va curvo 1000R. Además, este modelo cuenta con la certificación VESA DisplayHDR 600, por lo que obtendrás brillo y contraste en todo momento. Además, el monitor S32BG650EU cuenta con Smart TV con Tizen, conectividad Wi-Fi y modo TV Plus.
  • ¡Ve a por la victoria! Con sus 2 conectores HDMI 2.1, el monitor Odyssey G6 BG650EU ofrece a los jugadores unas condiciones óptimas. Enfréntate a tus adversarios con total tranquilidad gracias a un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms y una frecuencia de refresco máxima de 240 Hz. Además, esta pantalla para juegos cuenta con AMD FreeSync Premium Pro para que las sesiones sean fluidas y no se produzcan cortes de imagen.
  • Condiciones óptimas: Ajusta fácilmente la posición de tu pantalla mediante la configuración de la altura, la inclinación, la rotación o el modo retrato/paisaje. El diseño futurista del monitor Samsung Odyssey G6 32BG650EU no dejará a nadie indiferente. Tiene un marco y unos bordes finos para servir perfectamente a la inmersión visual. En cuanto a la comodidad, tus ojos estarán protegidos gracias a la tecnología FlickerFree y al modo Eye Saver (reducción de la luz azul).La iluminación RGB del anillo (en la parte trasera) y de las 2 tiras de LED (bajo la pantalla) ofrece una inmersión inmediata en tus juegos y, gracias a la tecnología CoreSync, ¡la luz se sincroniza con el contenido mostrado en la pantalla!
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Niebloska
    Llevaba tiempo detrás de este monitor y con precio mínimo histórico ni me lo pienso, ya lo he pillado. ¿Alguien lo tiene y me puede dar su opinión?
    Avatar de javier.lopezove
    Yo lo compré recién lanzado al mercado en noviembre del año pasado y es una pasada de monitor, lo calibras bien y se ve espectacular, mucho brillo, colores muy vivos y excelente tiempo de respuesta, además si quieres ver la TV o jugar a una videoconsola tienes el extra del Smart TV y HDMI 2.1
  2. Avatar de Mairen
    Hdr600 dci-p3 95% y 240hz! Compraza
  3. Avatar de Carlos_P.
    Lo han dejado a 450 y ya no baja 😥
Avatar de