Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 agosto 2023.
285°
Publicado 11 julio 2023

Monopoly Súper Recompensas, Super Electronic Banking

25,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de KasloBC
Compartido por
KasloBC
Miembro desde 2019
1860
3897

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monopoly

Encuentra más chollos en Monopoly

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • El juego de mesa Monopoly Super Electronic Banking trae una unidad de banco electrónico con tecnología de contacto que hace que el juego avance más rápido que en el Monopoly tradicional.
  • Escoge tus recompensas: cada ficha del juego familiar Monopoly Super Electronic Banking tiene una tarjeta bancaria que ofrece recompensas exclusivas al llevar a cabo una acción determinada.
  • En el juego eliges entre Derrochador, Ciudadano del mundo, Trotamundos o Super ahorrador para saber cuáles serán tus recompensas exclusivas al cumplir objetivos.
  • En lugar de comprar ferrocarriles, en esta edición del juego Monopoly los jugadores pueden optar por coger un vuelo a cualquier propiedad en el tablero.
  • Cuando caes en una casilla de negociación forzada, puedes escoger cualquier propiedad y negociarla inmediatamente por cualquier otra propiedad que elijas.
  • Este juego para la familia es divertido para los niños y niñas, que pueden hacerse cargo de su propia tarjeta de banco. ¡Aquí no hay billetes: todas las operaciones son registradas por el banco!
  • Incluye tablero, unidad de banco, 4 tokens de plástico, 4 tarjetas bancarias, 16 cartas de Títulos de Propiedad, 20 cartas de Casualidad, 4 cartas de Referencia, 1 dado y la guía del juego.
  • Juego para niños y niñas de 8 años de edad en adelante y para entre 2 y 4 jugadores. Requiere 3 pilas AAA para la unidad de banco electrónico (no incluidas).
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?