Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 julio 2023.
75°
Publicado 17 junio 2023

MoreJoy Reloj Inteligente, Actividad Fitness Tracker mit Blutdruck und Herzfrequenzmesser, Schlafmonitor, IP68 Wasserdicht, 1,7 Pulgadas

31,92€54,64€(-42%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartwatches

Encuentra más chollos en Smartwatches

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Pantalla grande de 1.7 pulgadas, una experiencia de visualización más amplia. Con una hermosa pantalla táctil rectangular de 1.7 pulgadas de resolución de bruja de 240 x 280, el reloj Jouir puede proporcionar más área de visualización y mostrarte más detalles. Comprueba fácilmente mensajes de texto, llamadas y notificaciones con un vistazo rápido.
  • Monitor de sueño y oxígeno en sangre: el reloj inteligente puede controlar tu frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre (SpO2) y tu estado de sueño profundo y ligero que puede ayudarte a entender mejor tu salud. (Nota: los datos no se pueden utilizar como una prueba de grado médico)
  • Notificación de llamadas y mensajes: los mensajes y notificaciones se mostrarán en tu muñeca y te recordarán a través de la vibración. otras herramientas prácticas como temporizador, cronómetro, gesto de despertador, encontrar teléfono, recordatorio de sedentarismo, control de música.
  • Reloj de fitness impermeable IP68: los relojes inteligentes están diseñados con clasificación de impermeabilidad IP68, lo que te permite nadar en la piscina sin preocupaciones.
  • Amplia compatibilidad y larga duración de la batería: el reloj deportivo es compatible con teléfonos inteligentes iOS 9.0/Android 4.4 y superiores. El reloj inteligente se puede utilizar hasta 7 días y en espera durante 20 días después de cargarse completamente.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?