Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 día.
56°
Publicado 27 julio 2023

MSI Optix MAG245R2 - Monitor 24" - 16 : 9 FHD (1920 x 1080), 1ms, IPS, 170Hz, visión nocturna - FreeSync Premium, Mystic Light RGB

189€299€(-37%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Juan_Merino
Compartido por
Juan_Merino
Miembro desde 2020
379
73

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles
Panel IPS: Esto es color - Diseñado para un gaming inmersivo y competitivo, el monitor Optix MAG245R2 Esports Gaming cuenta con un panel IPS de 23,8” que ofrece una estabilidad de imagen excepcional
Tasa de refresco de 170 Hz / respuesta de 1 ms: ideal para géneros de juegos de movimiento rápido como los shooters en primera persona, carreras…
Marco ajustable en 4 direcciones - El monitor Optix MAG245R2 Esports Gaming está diseñado para que el juego sea lo más cómodo posible:
Mystic Light Ambience - MSI Mystic Light ofrece iluminación ambiental que puede sincronizarse fácilmente con otros dispositivos. Selecciona una variedad de colores y efectos a través del smartphone o de la aplicación Mystic Light.
Visión nocturna: tanto si toda la pantalla está oscura como si solo unas pocas partes tienen fuertes sombras. Deja que el primer sintonizador negro inteligente del mundo saque detalles incluso de las zonas más oscuras.
Amplia gama de colores: los monitores Optix tienen una mayor cobertura de la gama en comparación con los monitores generales. Los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, para llevar la inmersión a sus límites.
Diseño sin marcos: con un bisel superestrecho, disfruta de la mejor inmersión posible en los últimos juegos con una configuración multimonitor de 180 grados. Disfruta de una mejor continuidad entre pantallas mientras juegas o trabajas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Victor_GuilabertManresa
    Opiniones? Estoy buscando un monitor en este rango de precios. Sería para conectarlo a un portar y utilizarlo como segunda pantalla
    Avatar de parreta_14
    Va perfecto,yo los tengo con la torre y espectacular
  2. Avatar de parreta_14
    Pille estos 2 monitores hace 1 semana en amazon por 160 cada 1
  3. Avatar de benruu
    Está ahora por 175
Avatar de