Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 8 minutos.
595°
Publicado hace 4 días

Muy bien precio para esta lámpara de techo con estilo retro.

19,19€38,38€(-50%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Francisco_Cebadero_Salvador
Miembro desde 2024
10
4

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lámparas de techo

Encuentra más chollos en Lámparas de techo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Lámpara Techo Colgantes de Madera, Lamparas de Techo Retro, 3 Luces E27 Lámpara Colgante Techo para Comedor, Sala, Cuarto, Balcón (No incluido Bombillas) (Negro).

Canjear el código descuento de Amazon.

1263736-g5DvC.jpg
Descripción.

  • CABLE AJUSTABLE EN ALTURA MONTADO: Incluye cable ajustable con aislamiento de goma con una altura máxima de 32 pulgadas cuando se cuelgan estas luces de techo de madera.
  • MARCO DE MADERA GRANDE DE 19 PULGADAS: 19.68" de diámetro x 42" de altura, herrajes decorativos expuestos para lámpara de techo industrial. Potencia máxima: 25 W * 3 luces.
  • ENCHUFE BASE E27: La lámpara de techo colgante de madera cuenta con un casquillo E27 que es compatible con una variedad de bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas (25 W máx., bombillas no incluidas en el paquete).
  • DISEÑO POPULAR: La lámpara colgante E27 de madera es un tipo de lámpara de araña que se preferirá en las decoraciones de tipo rústico que se están volviendo muy populares hoy en día.
  • APLICACIÓN AMPLIA: la luz de techo de madera es especialmente perfecta para pasillos, entradas, sala de estar, comedor, dormitorio, cocina, bar, cafetería, etc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que las bombillas para lámparas no siempre fueron tan accesibles? En 1809, Humphry Davy inventó el primer arco eléctrico de luz 💡, pero no fue hasta la década de 1870 que Thomas Edison y Joseph Swan perfeccionaron la bombilla incandescente, transformando por completo la iluminación doméstica.
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?