Nuevos
Publicado hace 4 minutos

Czemo Unicornio Luz Nocturna Infantil Recargable Lámpara de Noche LED Luz Quitamiedos es Portátil

12,99€14,99€(-13%)
Compartido por
anmobe
Miembro desde 2021
226
429

Descripción de la oferta

Czemo Unicornio Luz Nocturna Infantil Recargable Lámpara de Noche LED Luz Quitamiedos para Bebé con Colores Portátil Luz de Noche USB Quitamiedos para Niños, Dormitorio, Regalo

  • Material suave】Esta luz nocturna está hecha de silicona que es libre de BPA y suave, no parpadea y la luz suave protege los ojos. Esta luz nocturna puede ser utilizada con seguridad por los niños.
  • 【Luz colorida y ajustable】Simplemente toque en cualquier superficie de la luz nocturna suave para ajustar el brillo y el color de la luz que desee, tiene luz cálida, luz blanca y modo de luz multicolor.
  • 【Tiempo de trabajo de larga duración】Batería de litio recargable incorporada mediante carga USB, esta lámpara de noche para niños tarda unas 4,5 horas en cargarse para iluminar continuamente durante 100 horas (brillo bajo) u 8 horas (brillo alto).
  • 【Luz nocturna portátil】Diseñada con el tamaño perfecto para llevarla en la mano, esta lámpara nocturna es fácil de llevar por los niños a cualquier parte. Con una bonita forma de unicornio que también es una bonita decoración para la habitación de los niños.
  • 【El mejor regalo】Nuestra lámpara de cabecera no sólo trae alegría a su hijo y ayuda a la hora de dormir, sino que también ayuda a su hijo a superar el miedo a la oscuridad y crear un ambiente de sueño cómodo, esta lámpara kawaii será un regalo perfecto para niñas y niños.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?