Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
118°
Publicado 25 marzo 2024

Nanoleaf Shapes Triángulos Starter Kit (15) - Panel de iluminación

187,90€269,40€(-30%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.421
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Iluminación inteligente

Encuentra más chollos en Iluminación inteligente

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Nanoleaf Shapes Triángulos Starter Kit contiene 15 unidades de paneles de iluminación en forma de triángulo, ideales para crear composiciones artísticas en cualquier superficie plana. La temperatura del color de los paneles es regulable, proporcionando un abanico que va desde un cálido 1200K hasta un frío 6500K. Además, los paneles poseen una configuración de canales de color RGBW, lo cual permite elegir entre más de 16 millones de colores para adaptar la iluminación al ambiente deseado.

Cada panel ofrece un flujo luminoso de 80 lúmenes, siendo prácticos no solo como elemento decorativo sino también como fuente luminosa contribuyente en una habitación. En términos de durabilidad, cada unidad tiene una vida útil estimada en 25.000 horas, garantizando así extensas horas de uso. Por su parte, la capacidad para ajustar la intensidad lumínica añade flexibilidad para adecuar el brillo según sea necesario.

Para instalar estos paneles se provee cinta de doble cara, permitiendo un montaje seguro y sin daños a las paredes; alternativamente, es posible usar soportes con tornillos (estos últimos no se incluyen con el kit). Los requerimientos energéticos son modestos, con cada panel consumiendo tan solo 1.5W, y una única fuente de alimentación puede manejar hasta 28 paneles.

Fundamentalmente versátiles, los paneles pueden ser controlados mediante protocolo Wi-Fi (2.4 GHz b/g/n), lo que posibilita el manejo a través tanto del smartphone como del ordenador personal usando las aplicaciones proporcionadas por Nanoleaf disponibles para Android, iOS, Windows y Mac. Este control intuitivo abre la puerta a experimentar con diferentes ambientes e incluso programar escenarios según horarios o eventos específicos.



928913061711373375.jpg
Neobyte Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JuanCarlos_MartinVilla
    Siempre que los veo me parecen chulísimos y carísimos.
    ¿Alguien me puede explicar porque unos cuantos paneles de colores valen tan caros?
    Avatar de Francisco_CordonVazquez
    Por la calidad del color en todo el triángulo básicamente, si los quieres baratos, tienes la opción de hacerlos con leds básicos de royo, mucho cartón, pintura, y metacrilato.
    Quedan bonitos si, pero ni se asemeja a los caros.
  2. Avatar de Richix31
    La luz muy buena, pero la app deja mucho que desear. A mi no me reconoce la luz muchas veces. Y si no estás conectado al wifi olvídate. Funciona mucho mejor el sistema de Philips con el puente hue.
    Avatar de CiegoCostra
    Revisa tu conexión o cambia de movil. Llevo casi 2 años y la APP funciona perfectamente.