141°
Publicado hace 6 horas

NBA 2K24 Edición Kobe Bryant

19,95€69,99€(-71%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
3.793
306

Descripción de la oferta

La edición especial Kobe Bryant de NBA 2K24 rinde homenaje al legado de uno de los jugadores más icónicos de la historia del baloncesto. Esta versión cuenta con una portada conmemorativa que destaca al cinco veces campeón de la NBA. Además, esta edición incluye contenido digital adicional y objetos coleccionables físicos, brindando a los fanáticos algo más allá del juego base.

Los usuarios que elijan la Edición Kobe Bryant tendrán acceso a 100,000 monedas virtuales que podrán usar dentro del juego para mejorar a sus jugadores y equiparlos con diversos accesorios. Asimismo, se incluyen 10,000 puntos de Mi EQUIPO, los cuales son útiles para adquirir nuevos paquetes y construir un equipo destacado en esta modalidad.

Dentro del abanico de contenidos digitales adicionales, también se encuentran 10 fichas de Mi EQUIPO, las cuales se pueden canjear por jugadores o ítems adicionales en esta característica específica del juego. La edición ofrece asimismo un paquete semanal MyTEAM durante 10 semanas consecutivas, proporcionando a los jugadores la oportunidad de fortalecer su plantel periódicamente.

Los avatares en el juego se verán beneficiados con un saco deportivo Nike Kobe, diseñado exclusivamente para esta edición, permitiendo a los usuarios enriquecer su experiencia virtual y rendir tributo al estilo distintivo del legendario Kobe Bryant. Los entusiastas también disfrutarán de un pack especial que incluye sneakers Nike Kobe, proporcionando una ventaja estética única en las canchas virtuales.

Además de estos beneficios virtuales, quienes adquieran la Edición Kobe Bryant recibirán una serie de objetos físicos coleccionables que incrustan aún más significado a esta versión. Con cada copia viene un libro conmemorativo que ofrece una mirada introspectiva sobre la carrera y logros del astro del baloncesto. Para incrementar el valor sentimental y coleccionable, se adjunta un póster exclusivo junto con pegatinas temáticas que hacen gala del patrimonio deportivo de Kobe Bryant.

Cabe destacar que cada unidad otorga también acceso anticipado al juego, permitiendo a los compradores iniciar su experiencia en NBA 2K24 antes que otros aficionados. Esta característica es especialmente apreciada por los seguidores ávidos deseosos de sumergirse cuanto antes en el universo virtual del baloncesto.
Xtralife Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Xtralife.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Rebajas
Mismo precio para Switch
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?