93°
Publicado hace 4 horas

Nerf Lanzador Fortnite 6-SH

10€18€(-44%)
Compartido por
Sonic Editor de ofertas
Miembro desde 2018
3.048
203

Descripción de la oferta

El lanzador Nerf Fortnite 6-SH se inspira en el videojuego Fortnite e incluye un tambor giratorio con capacidad para seis dardos. Viene con seis dardos Nerf Elite y su mecanismo manual permite un disparo intuitivo y accesible. Apto para mayores de 8 años, se enfatiza en la seguridad evitando apuntar a la cara y recomendando el uso de protección ocular, así como utilizar únicamente dardos Nerf oficiales para no comprometer la seguridad. Se debe ensamblar antes del uso, pero no es adecuado para menores de 3 años.

PUNTOS CLAVE

  • 🎯Diseño Fortnite con esquema de colores llamativo
  • 🔄Tambor giratorio para seis dardos Nerf Elite
  • 🎖️ Incluye seis dardos Nerf probados y seguros
  • Mecanismo manual, no requiere pilas
  • 👀 Recomendado para mayores de 8 años, uso de protección ocular

MÁS EN DETALLE

El lanzador Nerf Fortnite 6-SH presenta un diseño que evoca la estética del papel Pulso de camuflaje, característico dentro del universo del conocido videojuego Fortnite. Se distingue por su llamativo esquema de colores y los detalles que rememoran el estilo de juego.

Equipado con un tambor giratorio, este lanzador permite cargar hasta seis dardos, optimizando así la experiencia lúdica y permitiendo una rápida respuesta durante el juego. La funcionalidad del tambor giratorio añade una dinámica interesante durante el uso del juguete.

Acompañando al lanzador, se incluye un set de seis dardos Nerf Elite, fabricados en espuma y diseñados para cumplir con los estándares de rendimiento y calidad establecidos por la marca. Estos dardos han sido rigurosamente probados y aprobados para garantizar una experiencia satisfactoria y segura al usuario.

Su mecanismo es completamente manual; no requiere de pilas para su funcionamiento. El lanzamiento se efectúa a través de la acción directa del usuario, quien puede disparar un dardo cada vez. Esta característica asegura que la interacción sea intuitiva y accesible a usuarios de diversas edades.

Dentro de las consideraciones importantes, se enfatiza que los usuarios deben ser mayores de 8 años. Para mantener un entorno seguro, el producto advierte sobre evitar apuntar a ojos o cara, y recomienda firmemente el uso de protección para los ojos —aunque estos lentes no forman parte del paquete— tanto para quien maneja el juguete como para quienes están en su proximidad. Esto refleja una preocupación constante por la seguridad durante su empleo.

Hace hincapié en utilizar únicamente los dardos Nerf oficiales ya que otros podrían no cumplir con las normas de seguridad establecidas. Además, advierte sobre no realizar modificaciones tanto en los dardos como en el lanzador mismo para evitar comprometer las medidas de seguridad inherentes al diseño original del producto.

Para empezar la diversión hay que ensamblar algunas partes, proceso que permite familiarizarse con las distintas funciones y características del juguete antes incluso de comenzar el juego. Cabe mencionar adicionalmente que este elemento no es apropiado para niños menores de 3 años debido a la presencia de piezas pequeñas.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de zazazka
    Donde caemos gente