Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 junio 2023.
95°
Publicado 19 mayo 2023

Nerf Tricerablast DinoSquad

9,99€20,95€(-52%)
Avatar de nopedo
Compartido por
nopedo Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3979
276

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más NERF

Encuentra más chollos en NERF

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Nerf Tricerablast DinoSquad es un lanzador de dardos que combina la diversión de los juguetes Nerf con un diseño inspirado en los dinosaurios. Parte de la serie DinoSquad, este lanzador cuenta con un cilindro giratorio con capacidad para tres dardos Elite, incluye 12 dardos Elite oficiales y tiene compartimentos integrados para almacenar munición. Ofrece un mecanismo de acción tipo martillo para disparos precisos y un mango ergonómico para un agarre firme. Los colores vibrantes y detalles realistas de dinosaurio enriquecen la experiencia de juego.

PUNTOS CLAVE

  • 🦖Diseño triceratops estilo prehistórico
  • 🌀Cilindro giratorio con 3 dardos Elite
  • 🎯12 dardos Elite de espuma suave
  • 🔫Mecanismo de acción tipo martillo para disparos precisos
  • Agarre ergonómico para mayor comodidad
  • 🟩Colores vibrantes y detalles realistas

MÁS EN DETALLE

El Nerf Tricerablast DinoSquad es un lanzador de dardos versátil y emocionante que combina la diversión de los juguetes Nerf con un diseño único inspirado en los dinosaurios. Este lanzador, parte de la popular serie DinoSquad de Nerf, está diseñado específicamente para aquellos que disfrutan de la aventura y la acción al estilo prehistórico.

Con su diseño temático de triceratops, el Tricerablast ofrece una experiencia de juego más interesante e inmersiva. Sus características notables incluyen un cilindro giratorio con capacidad para tres dardos Elite, lo que permite a los usuarios lanzar ráfagas rápidas sin tener que recargar frecuentemente.

Incluye 12 dardos Elite oficiales de Nerf, fabricados con espuma suave y punta hueca. Estos dardos son conocidos por su capacidad para alcanzar distancias increíbles sin sacrificar la seguridad. Además, gracias a los compartimentos integrados en el lanzador, el almacenamiento adicional garantiza que nunca te quedes sin munición durante las intensas batallas Nerf.

El mecanismo de acción tipo martillo del Tricerablast permite realizar disparos individuales y precisos. Esta característica ofrece mayor control sobre el rendimiento del lanzador y facilita una rápida respuesta cuando tus oponentes están cerca. La forma ergonómica del mango asegura un agarre firme y cómodo aun en las situaciones más movidas.

Los colores vibrantes y llamativos del Nerf Tricerablast DinoSquad lo hacen fácilmente reconocible como parte de la línea DinoSquad. Su combinación de verde intenso, naranja brillante y detalles realistas de dinosaurio captará la atención y enriquecerá aún más la experiencia de juego.

Por ello, el Nerf Tricerablast DinoSquad representa una emocionante adición a cualquier colección de juguetes Nerf. Este lanzador de dinotemática se destaca por su diseño inspirado en triceratops, mecanismo de disparo preciso y capacidad para almacenar munición. Sin duda alguna, agregará horas de diversión al estilo prehistórico a cada partida Nerf. 😄
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?