Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 día.
55°
Publicado 7 julio 2023

NETGEAR Nighthawk AX5 Router WiFi 6 RAX30, Velocidad AX2400 con 5 Transmisiones, Cobertura de Hasta 125 Metros Cuadrados, Negro

127,98€154,95€(-17%)
Avatar de DanteBrisingr
Compartido por
DanteBrisingr Editor de ofertas
Miembro desde 2017
1484
1553

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Routers

Encuentra más chollos en Routers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El NETGEAR Nighthawk AX5 Router WiFi 6 RAX30 ofrece rendimiento óptimo con velocidades hasta 2.4 Gbps, permitiendo transmisiones suaves de contenido UHD 4K. Destaca su eficiencia en transmitir a múltiples dispositivos simultáneamente, SU uso del 1024-QAM para una transmisión de datos más eficiente y su poderoso procesador de tres núcleos para una transmisión fluida en 4K. También cuenta con tres antenas externas para una cobertura óptima.

PUNTOS CLAVE
1077467_1.jpg
  • 📶Rendimiento óptimo: velocidad de hasta 2.4 Gbps.
  • 🔁Transmisión simultánea: perfecto para múltiples dispositivos.
  • Tecnología 1024-QAM: ofrece 25% más de eficiencia.
  • 💪Poderoso procesador de tres núcleos: transmisión fluida en 4K UHD.
  • 📡Tres antenas externas: alcance inalámbrico maximizado.

MÁS EN DETALLE
1077467_1.jpg
El NETGEAR Nighthawk AX5 Router WiFi 6 RAX30 proporciona un rendimiento óptimo en su conexión a internet. Con una velocidad de hasta 2.4 Gbps, este router asegura transmisiones inalámbricas con la máxima fluidez al enviar contenido UHD 4K a dispositivos como televisores inteligentes, dispositivos móviles y consolas de videojuegos.

Este dispositivo sobresale por su capacidad de transmitir datos simultáneamente a varios equipos, facilitando un rendimiento excepcional incluso cuando múltiples dispositivos están conectados al mismo tiempo. Este router es capaz de manejar eficiente y efectivamente la carga de distintos dispositivos sin pérdida alguna en la calidad o velocidad del servicio.

Otra característica destacable es el uso de 1024-QAM, un avance que proporciona un 25% más de eficiencia en la transmisión de datos y velocidades comparado con routers tradicionales que emplean tecnología 256-QAM. Esta mejora se traduce en una experiencia en línea más rápida y fluida para todos los usuarios.

En cuanto a su hardware, el Nighthawk AX5 cuenta con un poderoso procesador de tres núcleos que opera a 1.5 GHz, lo que asegura una transmisión fluida en 4K UHD. Gracias a este procesador, los usuarios pueden disfrutar sin interrupciones de sus contenidos multimedia favoritos.

Por último, para asegurar una cobertura óptima, el router está equipado con tres antenas externas. Estas contribuyen a extender la señal Wifi para maximizar tanto el alcance inalámbrico como la cobertura dentro del espacio cubierto. De esta manera, los usuarios tienen garantizado acceso a una conexión rápida y estable, incluso a distancias más grandes, hasta aproximadamente 125 metros cuadrados.

1077467-eBOKu.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de cmg12
    cmg12
    Hola, esto es quitar el de la compañia, y colocar este sin mas?
    Avatar de Uno
    Uno
    Horas de foros, tutoriales, nociones informáticas previas y asimilación de conocimientos o un buen colega que sepa hacerlo. Es más complejo que quitar uno y poner otro.