Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 marzo 2023.
901°
8
Publicado 28 marzo 2023

Nintendo Switch - LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

18,20€49,99€(-64%)
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de t0n3
Compartido por
t0n3
Miembro desde 2019
2798
8448

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lego Star Wars

Encuentra más chollos en Lego Star Wars

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Preciazo con el cupón de bienvenida para este pedazo de Juego de Nintendo Switch.

Descripción del Producto

La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars: The Skywalker Saga . En este nuevo juego, los jugadores experimentarán momentos memorables y acción ininterrumpida de las nueve películas de la saga Skywalker reinventadas con el humor característico de LEGO. El juego sumergirá a los jugadores en la saga expansiva con la libertad de controlar cientos de personajes, barcos y vehículos para crear su propio viaje único a través de la galaxia.

CARACTERÍSTICAS:

Explore las trilogías en cualquier orden : los jugadores revivirán la historia épica de las nueve películas de Skywalker Saga, y todo comienza con la elección de la trilogía de su elección para comenzar el viaje.Juega como héroes y villanos icónicos : hay más de 300 personajes jugables de toda la galaxia. Los jugadores pueden elegir entre una legión de héroes como Luke Skywalker, Qui-Gon Jinn, Chewbacca, Leia Organa y Poe Dameron o pasarse al lado oscuro como Darth Vader, Kylo Ren, Darth Maul, el Emperador Palpatine y más.Descubra lugares legendarios : los jugadores pueden visitar lugares conocidos de sus películas favoritas de Star Wars , como las mesas de Geonosis, los pantanos de Dagobah y las salinas de Crait. Pueden desbloquear y tener la libertad de viajar sin problemas a 23 planetas mientras juegan a través de la saga o exploran y descubren emocionantes misiones.Comanda vehículos poderosos: hay más de 100 vehículos de toda la galaxia para comandar. Los jugadores pueden saltar a la velocidad de la luz en el Halcón Milenario para escapar de las naves estelares imperiales, luchar contra los cazas TIE de la Primera Orden en Alas-X de la Resistencia o competir en vainas en Tatooine. También pueden unirse a combates aéreos y derrotar naves capitales como el Super Star Destroyer que se puede abordar y explorar.Experiencias de juego inmersivas : los jugadores pueden experimentar batallas como nunca antes en un juego de LEGO al unir diferentes ataques para formar cadenas combinadas y defenderse de los ataques que se aproximan. Los nuevos controles y mecánicas de blaster permiten a los jugadores apuntar con precisión y ponerse a cubierto para planear su próximo movimiento o utilizar las habilidades de un Jedi empuñando un sable de luz y usando el poder de La Fuerza.Habilidades de personajes actualizables : la exploración recompensa a los jugadores a medida que descubren Kyber Bricks que desbloquean nuevas funciones y habilidades mejoradas en una variedad de clases de personajes, incluidos Jedi, Hero, Dark Side, Villain, Scavenger, Scoundrel, Bounty Hunter, Astromech Droid y Protocol DroidSiempre apto para toda la familia : los fanáticos de todas las generaciones pueden jugar juntos y experimentar la saga completa contada con el nuevo y divertido humor de LEGO. El juego es un punto de entrada accesible a la galaxia de Star Wars que es fácil de aprender y jugar para una audiencia más joven mientras aún es lo suficientemente profundo para que cualquiera lo disfrute.





Miravia Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Hollow-Knight
    Hollow-Knight
    Lo compré el lunes en Amazon y lo voy a devolver. La calidad gráfica es completamente ridícula. Vale que la switch no tiene mucha potencia pero si es capaz de mover el Zelda botw y el Monster Hunter Rise también debería de mover esto mejor, pero no les ha dado la gana de optimizarlo
    Avatar de Adrian_MunozGarcia
    Adrian_MunozGarcia
    La verdad es que si. Cometí el error de ver una review en Play y Xbox One. Me compré el juego por Wallapop y lo vendí a los dos días. Parece que estás viendo un vídeo en Youtube a 360p.
  2. Avatar de AlvaroC97
    AlvaroC97
    Juegazo
    Avatar de t0n3
    t0n3 Autor
    Tal cual
  3. Avatar de Rafael_Marcos
    Rafael_Marcos
    Ofertazo. Pillado otro por aquí.
    Avatar de t0n3
    t0n3 Autor
    A disfrutarlo compa. El precio es muy muy bueno!
  4. Avatar de Sra.feier
    Sra.feier
    Cuanto tiempo tarda esta tienda en enviarlo? Alguien ha comprado ya en esta tienda? gracias

    Es Pal España? (editado)
Avatar de