51°
Publicado hace 5 horas

NZXT Capsule Micrófono USB

69,90€99€(-29%)
Compartido por
Sonic Editor de ofertas
Miembro desde 2018
3.033
203

Descripción de la oferta

El NZXT Capsule es un micrófono USB creado para una experiencia de audio de alta calidad, ideal para streaming y videojuegos, gracias a su estructura que proporciona una captura de voz nítida con patrón polar cardioide unidireccional. Destaca por su tecnología interna que ofrece una conversión analógico-digital precisa, y un diseño funcional para un montaje sencillo y robusto. Viene equipado con accesorios como un cable USB-C a USB-A y un adaptador de rosca, además de una cubierta protectora.

PUNTOS CLAVE

  • 🎙️NZXT Capsule: Experiencia de audio de alta calidad
  • 🔇Patrón polar cardioide: Capta principalmente la voz
  • 🗣️Optimizado para claridad vocal en streaming y juegos
  • Conversión A/D interna: Audio claro y detallado
  • 🛠️Montaje sencillo y robusto; incluye accesorios útiles

MÁS EN DETALLE

El NZXT Capsule es un micrófono USB que se enfoca en ofrecer una experiencia de audio de alta calidad, especialmente diseñado para uso en entornos donde la fuente de sonido es única, como el streaming y los videojuegos. Su estructura ha sido calibrada para proporcionar una captura de voz nítida y con gran resolución, evitando la intrusión de ruidos ambientales indeseados durante el uso.

Este dispositivo cuenta con un patrón polar cardioide unidireccional, lo que implica que es altamente selectivo a la hora de capturar sonidos, concentrándose específicamente en la fuente principal -en este caso, la voz del usuario-, y disminuyendo considerablemente los sonidos secundarios que suelen estar presentes en el entorno. Tal diseño resulta ser idóneo para quienes se dedican al streaming o comparten contenido digital donde la claridad del audio es un factor crítico.

Durante el desarrollo del NZXT Capsule se puso especial atención a optimizar las propiedades acústicas para adaptarse a las dinámicas del habla humana dentro del contexto de los videojuegos, mejorando así la claridad vocal y asegurando que cada palabra sea percibida con claridad por los oyentes o seguidores durante una transmisión en vivo o partida.

En cuanto a su tecnología interna, el sistema de conversión analógico-digital incorporado garantiza una captación fiel del sonido, traduciéndolo en señales digitales limpias y detalladas. Este proceso asiste en proyectar la voz del usuario de manera cristalina y libre de distorsiones, incluso en lobbies o salas virtuales muy pobladas.

Con respecto a su diseño funcional, el micrófono se distingue por su montaje sencillo y robusto. Diseñado sin piezas extra como tornillos o arandelas que puedan dificultar su instalación, permite una colocación rápida y sin complicaciones en brazos articulados o soportes. Además, posee un sistema interno amortiguado que mitiga cualquier vibración accidental contra el escritorio que pudiera interrumpir durante una sesión activa de juego o transmisión.

Acompañando al micrófono NZXT Capsule se proporcionan varios accesorios útiles: un cable con conexión USB-C a USB-A, permitiendo compatibilidad con múltiples plataformas y dispositivos; además incluye un práctico adaptador de rosca (macho 1/4" a hembra 3/8") para facilitar a diferentes tipos de montaje; finalmente, suma también unacubierta que facilita la liberación rápida del soporte del micrófono cuando sea necesario cambiarlo de posición o guardarlo tras hacer uso del mismo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?