Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
142°
Publicado hace 8 días

Oferta 2x1 en McFlurry (a elegir entre MilkyBar, Oreo, Kit Kat o Lotus Biscoff) en pedidos en MyOrder con la app de McDonald's

En tiendas: En todo el país · McDonald's
Compartido por
Javier_C
Miembro desde 2018
205
1.880

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Comida rápida

Encuentra más chollos en Comida rápida

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta válida hasta el 02/04/2024.

Elige entre: MilkyBar, Oreo®, Kit Kat® o Lotus Biscoff. Canje máximo de 3 ofertas y/o premios distintos por pedido. No se pueden usar dos móviles distintos en el pedido.

Para canjear la oferta es necesario descargar la app de McDonald's (disponible para iOS y Android), abrirla, registrarse, iniciar sesión, acceder a la pestaña "Ofertas" en el menú de secciones inferior, pulsar en la oferta y pulsar el botón "Activar".

1262665_1.jpg
Requisitos: Estar registrado/a en la app de McDonald's.



Condiciones legales de la oferta:

Precio de esta oferta sujeta a precio del restaurante. En aplicación de la Ley 7/2022, este establecimiento, por cada envase que contenga plástico, cobrará un suplemento, que podrá variar en cada restaurante. Quedan exentos del suplemento aquellos productos que no hayan sido envasados en el propio establecimiento.

No válido para McDelivery®. Consulta disponibilidad de la oferta y productos en el restaurante.

Solo se puede canjear un cupón de esta oferta por pedido y a lo largo de todo el periodo de validez de la misma. Canje máximo de 3 ofertas y/o premios distintos por pedido. Después de activar la oferta en la app tendrás 15 min. para su canje. Si no la canjeas en este periodo de tiempo deberás esperar 40 minutos para que la oferta vuelva a estar visible. Una vez canjeada la oferta, desaparecerá de tu sección de ofertas y no podrá volver a canjearse.

Al introducir esta oferta en tu pedido, no podrás beneficiarte de otros descuentos y/o promociones en tu pedido (ej.: descuentos familias numerosas y/o empleados).

Oferta solo redimible en MyOrder, escaneando el código QR en el kiosco o facilitando el código numérico a uno de nuestros empleados y, solamente, a través de un único dispositivo móvil.
McDonald's Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Javier_C
    Autor
    El enlace a la app de Google Play indica el mensaje de error "No se ha podido encontrar la URL solicitada en este servidor". Para acceder es necesario eliminar el texto que está después de "com.mcdonalds.mobileapp".