Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 julio 2023.
37°
Publicado 30 junio 2023

Orbegozo HCE 73 estufa de combustible líquido 4200 W

70,20€111,55€(-37%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1905
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Calefactores

Encuentra más chollos en Calefactores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La estufa de combustible líquido Orbegozo HCE 73 posee una robusta potencia de calentamiento, que llega hasta los 4200 W. Este aparato trabaja con gas como fuente de energía y presenta un diseño en un sobrio color negro.

A pesar de su gran potencia, cabe destacar que esta estufa cuenta con un consumo mínimo. Sus prestaciones te permiten obtener hasta 4.200 W de calor, proporcionando calefacción eficiente y económica.

Otro aspecto relevante es su triple sistema de seguridad, diseñado para que el usuario pueda disfrutar tranquilamente del calor generado por la estufa, sin preocuparse por posibles incidentes durante su uso. Esta característica añade un valor significativo a la experiencia global ofrecida por el producto.

Además de sus prestaciones técnicas, la estufa de combustible líquido Orbegozo HCE 73 se ha concebido pensando en las necesidades prácticas del usuario. Gracias a sus cuatro ruedas pivotantes multidireccionales y dos asas para transporte, este equipo puede moverse fácilmente entre diferentes habitaciones según las necesidades del momento.

Su funcionamiento se caracteriza por ser sencillo e intuitivo. Dispone de un sistema de encendido piezoeléctrico que permite activar la estufa con tan solo pulsar un botón. Además, ofrece tres niveles diferentes de potencia, permitiendo al usuario seleccionar el grado de calor más adecuado para cada situación.

En cuanto a sus dimensiones físicas, la Orbegozo HCE 73 tiene unas medidas consideradas estándares para este tipo de dispositivos, siendo: 420 mm x 740 mm x 350 mm. Su peso total alcanza los 8 kg, lo que facilita aún más su portabilidad y desplazamiento dentro del hogar.



2898836221688105627.jpg
Miró Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Miro.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de belencita.esteban
    belencita.esteban
    Habiendo tenido y teniendo varias estufas de éstas, recomiendo sin ninguna duda la catalítica. La clásica (ésta) huele a butano que apesta , y la de llama azul, un poco menos, pero tambien.
    Avatar de Vampyroteuthis
    Vampyroteuthis
    ¿cómo se diferencia una catalítica de otras difernetes?