Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
372°
Publicado 22 marzo 2024

Outer Wilds playstation store

14,99€24,99€(-40%)
Compartido por
OptimusK
Miembro desde 2019
1
75

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PS4™ como la versión digital para PS5™ de este juego.

Outer Wilds es una aventura de misterio en un mundo abierto acerca de un sistema solar atrapado en un bucle temporal infinito.

¡Te damos la bienvenida al programa espacial!
Eres el nuevo recluta de Outer Wilds Ventures, un nuevo programa espacial que busca respuestas en un extraño sistema solar en constante evolución.

Los misterios del sistema solar...
¿Qué acecha en el corazón del ominoso planeta Dark Bramble? ¿Quién construyó las ruinas alienígenas en la Luna? ¿Se puede detener el bucle temporal infinito? Las respuestas te esperan en los confines más peligrosos del espacio.

Un mundo que cambia con el tiempo
Los planetas de Outer Wilds están repletos de lugares ocultos que cambian con el paso del tiempo. Visita una ciudad subterránea antes de que la trague la arena, o explora la superficie de un planeta a medida que se desmorona debajo de tus pies. Cada secreto está protegido por entornos peligrosos y catástrofes naturales.

¡Ponte tu equipo de exploración intergaláctica!
Ponte tus botas de montaña, controla tus niveles de oxígeno y prepárate para aventurarte en el espacio. Utiliza una serie de artilugios únicos para explorar tu entorno, rastrear misteriosas señales, descifrar antiguas escrituras extraterrestres y tostar la nube de caramelo perfecta.

Si ya tienes la versión para PS4™ de este juego, puedes conseguir la versión digital para PS5™ sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PS5™. Quienes tengan el disco de juego de PS4™ y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PS5™ sin coste adicional.
PlayStation Store Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Geo_Random
    El juego que tienes que jugar, pero no te puedo decir por qué porque es spoiler.
    Avatar de Linkale
    Bueno se puede decir que el juego va de recorrer un sistema solar investigando un misterio que gira en torno a la desaparición de una civilización que estuvo allí antes que nosotros. No hay nada de esa última frase que no te digan en los 5 primeros minutos de juego y así le da a la gente un poco mas de ganas de jugar. No el 100% del juego es spoiler
  2. Avatar de Poteito
    De esos juegos que te dejan un vacío el cual nunca vas a poder llenar. De los que sabes que si lo recomiendas solo hay dos posibilidades, o no le gusta a la otra persona, o se une a la masa unánime que lo alaba.
    El Berserk de los videojuegos, juégalo.
  3. Avatar de Bin_Ban_Bun
    Lo empecé a jugar un tiempo que estuve de baja y lo abandoné, sé que una parte de mí está en deuda por lo que me hizo y lo que me queda por descubrir.
  4. Avatar de sbnn
    con la expansión cuesta 24e. La recomiendo totalmente, es una historia similar a la original pero algo más dirigida.
    No es spoiler porque sale en la página del juego: tu planeta (alienígena) descubre restos de otra raza alienígena mucho más avanzada, pero de la que no se sabe nada en la actualidad. Tu deber es indagar ese y otros misterios. Lo especial del juego es que no hay instrucciones, sales de tu planeta al espacio a pelo (sin pantallas de carga, no como en otros juegos) y aterrizas en otros planetas para buscar pistas libremente.
    Creo que es de esos juegos de los que te acordarás siempre si te gustan las historias de misterio o aventuras gráficas. Desde luego yo lo tengo entre mis favoritos.
  5. Avatar de Argaares
    Llevo jugando a videojuegos desde cuando tenía que pedir un taburete en la barra del bar para llegar a los mandos de la recreativa. De todo lo que he jugado, que no han sido pocos, este juego es mi favorito. Como bien dicen, vale más meterse sin saber nada.
  6. Avatar de Lolo_Ruiz
    Lo empecé y no me pareció lo que todos comentáis... Le echaría un par de horas . Necesita mucho más tiempo? O simplemente no es mi momento
    Avatar de Bin_Ban_Bun
    Mucho más tiempo te diría.
  7. Avatar de Santi_Metola
    Para los que quieran una sinopsis del juego, sin ningún spoiler:


    Outer Wilds es un juego indi de exploración espacial.

    Es mundo abierto, pero no el típico mundo abierto de ~haz misiones que no sirven para nada hasta morir de aburrimiento~. Es un mundo abierto en el que TODO lo que descubres te sirve de aprendizaje para progresar en el juego (metroidvania) y para entender cómo funciona el mundo del juego. En este juego pocas cosas tienen sentido al principio, solo las das por su puesto (como se suele hacer con la ficción), pero al final TODO tiene su porqué.

    Y esto lo demuestra su duración: si yo cojo el juego ahora, recién comprado sin ningún avance; tardaré unos 15 minutos en pasármelo entero. Sin embargo a una persona que no lo haya jugado tardará unas 30-40 horas de media. (Y no porque haya una "puerta trasera")


    Es un juego que tiene buenas mecánicas, en su creación trabajaron un físico, un astrofísico, un matemático, un astrónomo y un ingeniero aeroespacial; por lo que es bastante realista en la parte física.


    Pero sobretodo el juego destaca por su historia, que vas descubriendo y se queda guardada en un registro que hay en la nave que pilotas.

    La historia plantea varias cuestiones filosóficas, principalmente: sobre nuestra existencia, la de otras especies, la vida, la muerte, la soledad y el concepto de hogar, entre otras. Este último es fundamental, porque en el juego te vas a sentir solo en muchas ocasiones, pero el concepto de hogar que existe dentro del juego va a estar presente cuando lo necesites, y es muy acogedor (al menos así lo ha sido para mí)


    Yo compré el juego por un vídeo de Joseju (youtuber), y eso que nunca compro juegos, solo juego “free to play” o regalados. Lo probé unas cuantas horas, pero no me convenció, (principalmente porque hay que leer más de lo que a mí me gusta) y dejé el juego a penas al principio. Sin embargo seguí escuchando la banda sonora, porque es cojonuda, y volví por ella.
    Entonces ya me lo pasé, y lo agradezco porque es una de las mejores experiencias de mi vida (tengo 23), y no exagero, emociona mucho (he llegado a llorar, y no suelo llorar con nada). De hecho todos los amigos que lo han jugado lo tienen ahora como juego favorito.

    Puede que lo juegues y te parezca un exagerado, al final depende de cada uno. Pero te aseguro que si lo juegas hasta el final no te vas a arrepentir, en absoluto.



    Y por último, como argumento de autoridad: es el juego favorito de gente como Crespo, Alexelcapo, Felipe Z, Joseju y algunos más que ahora no recuerdo. Vamos, que al que se lo pasa, no le deja indiferente.
    (editado)
  8. Avatar de Jotarino
    No tengo claro si pillarlo en Switch o en PS5/PS4. Alguien ha probado ambos y me puede dar su opinión?

    Me gusta tener este tipo de juegos en Switch, pero me gustaría saber si la pérdida en rendimiento y gráficos es tanta que merece la pena quedarse con la versión de PS. (editado)
    Avatar de Santi_Metola
    Tanto rendimiento como gráficos son mejores en PS5; pero no es un AAA, es un indie así que tampoco es lo más importante. Si por tenerlo en switch vas a jugarlo más cómodo dale, si te da igual, mejor con PS
    Que lo disfrutes!! (editado)
Avatar de