Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 agosto 2023.
164°
Publicado 25 julio 2023

Pack 2 Sillas de Comedor Scand Nordic Azul Agua

34,95€66,95€(-48%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2082
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de casa

Encuentra más chollos en Sillas de casa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El conjunto incluye dos sillas de comedor Scand Nordic, cada una con un asiento diseñado para el confort. Estos asientos, que destacan por su simplicidad y practicidad, poseen una forma ergonómica ideal para adaptarse a la forma del cuerpo.

El respaldo de las sillas se ha fabricado en plástico polipropileno, reconocido por su resistencia y versatilidad. Además, estas sillas están disponibles en una gama variada de colores, lo que te proporciona la posibilidad de añadir un toque vibrante y único a tu espacio. Este pack específicamente presenta un hermoso tono azul agua.

Llamativas pero sobrias, las patas de estas sillas están hechas de madera de haya. Caracterizadas por su robustez y resistencia, pueden llegar a soportar hasta 110 Kg. Además, cuentan con detalles prácticos, como tacos antideslizantes y antirayaduras, permitiendo su uso seguro en cualquier superficie sin miedo a dañar el suelo.

Para mantener la belleza y la longevidad de estas sillas, se recomienda limpiarlas con un paño húmedo y abstenerse del uso de productos químicos agresivos.

Cabe señalar que las imágenes y medidas proporcionadas son orientativas. Los colores también pueden variar ligeramente debido a las diferencias en los monitores o condiciones de iluminación. Si precisas especificaciones detalladas, recomendamos contactar directamente con nuestro servicio técnico ya que devoluciones basadas en motivos técnicos podrían correr a cargo del cliente.
SKLUM Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en SKLUM.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?