Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 septiembre 2023.
41°
Publicado 8 agosto 2023

Pack de 4 Sillas de Comedor en Terciopelo Glorys Iceberg - Dorado

214,95€374,95€(-43%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.224
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de casa

Encuentra más chollos en Sillas de casa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Pack de 4 Sillas de Comedor en Terciopelo Glorys Iceberg - Dorado puede ser una adición notable que modifica la estética global de su comedor. Estas sillas pueden realzar cualquier espacio de la casa, aportando un toque sofisticado y elegante ideal para acoger a invitados.

Diseñadas con un enfoque en los detalles, estas sillas presentan una apariencia distintiva. Se encuentran disponibles en varias tonalidades para adecuarse a distintos estilos decorativos. Lo más destacable es su característica base metálica que les otorga un aspecto moderno sin perder la elegancia.

La tapicería de terciopelo añade a estas sillas la capacidad de ofrecer gran confort, además de una textura suave al tacto. El amplio respaldo proporciona soporte adecuado, haciendo que el uso prolongado sea placentero.

Cada una de las sillas se sustenta sobre unas patas robustas fabricadas en hierro, lo cual favorece su durabilidad y estabilidad. Por lo tanto, esta combinación de diseño vanguardista y construcción resistente convierte a este set en una opción idónea.

Respecto al cuidado y limpieza del conjunto, es conveniente utilizar un paño húmedo para efectuar el aseo cotidiano, evitando el empleo de soluciones o productos químicos que puedan causar deterioro o alteraciones al acabado original del terciopelo o metal.
SKLUM Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en SKLUM.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?