Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
159°
Publicado 26 enero 2023

Pack de persecución Owen & Velociraptor Blue con 3 figuras (JURASSIC WORLD)

9,90€24,99€(-60%)
Avatar de lampara
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
4047
141

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Figuras

Encuentra más chollos en Figuras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Prepárate para la acción y la aventura con Jurassic World: ¡Dominion! Este pack captura una escena crucial de la película e incluye tres figuras: el Velociraptor Blue de Daño Extremo, Owen Grady y una figura exclusiva del villano Delacourt. Tanto los humanos como los dinosaurios tienen articulaciones articuladas y detalles auténticos para recrear la acción o posar de forma espectacular.

Las tres figuras están construidas a una escala de 3,75 pulgadas para que los conflictos entre villanos y héroes sean más realistas.

El Velociraptor Azul tiene Daño Extremo de doble cara: ¡sólo tienes que pulsar el botón de la parte superior para revelarlo! Haz que el dinosaurio cobre VIDA con el juego digital ampliado que utiliza la Realidad Aumentada. ¡Atrévete a ver lo REAL que puede llegar a ser el juego con dinosaurios! Simplemente escanea el código de ADN oculto con cualquier dispositivo inteligente para desbloquear las experiencias AR en la aplicación gratuita Jurassic World Facts. Dispositivo inteligente no incluido. Los colores y las decoraciones pueden variar.


Alcampo Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?