305°
Publicado hace 1 día

PD20W Regletas Enchufes con USB C

17,99€29,99€(-40%)
Compartido por
Salto
Miembro desde 2024
4
0

Descripción de la oferta

  • Regletas enchufes USB C -- Carga rápida PD20W: Enchufe multiple con 1 puerto de carga rápida PD3.0 de 20 W y 2 puertos de carga rápida QC3.0 de 18 W, compatibles con los últimos protocolos de carga rápida PD y QC. Carga tus dispositivos electrónicos de forma rápida y eficiente, ahorrándote tiempo.
  • Ladron enchufes con interruptor independiente -- 0 desperdicio de energía: Cada toma de CA de la regleta 5 tomas tiene un interruptor independiente, y puedes controlar el estado de encendido de cada dispositivo. El puerto de salida USB también tiene un interruptor independiente, y la alimentación en espera la pérdida es 0 cuando está apagado. El interruptor independiente le ayuda a administrar la electricidad de manera eficiente y reducir el desperdicio de energía.
  • Regleta 5 enchufes -- Interfaces ricas: Enchufes multiples con 3 enchufes de CA tipo F y 2 enchufes de CA tipo C para satisfacer las necesidades de suministro de energía de una variedad de dispositivos electrónicos domésticos. Es muy adecuado para los hogares, oficinas y apartamentos.
  • Ladron enchufes con cable corto -- Ordenado: El adaptador enchufe con cable corto de 10 cm le permite ampliar el enchufe de pared a 5 enchufes de manera más cómoda, evitando el desorden y enredos causados por cables largos, haciendo que la cocina o el escritorio estén más ordenados.
  • Protección múltiple -- Seguridad: Regletas enchufes pared con proteccion sobretension, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos y diseño de bloqueo de seguridad para niños para garantizar que sus dispositivos sean seguros y confiables cuando estén en uso. Tenemos una amplia gama de USB Cargadores, Enchufe USB, experiencia en regletas de cocina, prestamos gran atención a la innovación y la seguridad.Todos los productos tienen certificación CE y ROSH.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MiNombreDeUsuario
    Que regleta más fea
    Avatar de enri.laita
    Pero es comodísima. Yo tenía la típica en el suelo con el cargador del móvil, lampara,.portátil, luz de mesilla y demás mierdas... Y me regalaron una de estas como indirecta. La puse y con cinta de doble cara la fijé a la pared. Es comodísima y ahora de verdad que no tengo cables por medio. Además como tiene un pulsador por interruptor pues cuando quito el móvil o el smartwatch apago los Usb, si el portátil lo tengo apagado quito su enchufe...
  2. Avatar de RoboNeko
    La tengo en la cocina para conectar diferentes electrodomésticos, funciona bien y los USB vienen bien para cargar el móvil.
  3. Avatar de Skol
    Pies es buena idea para debajo la mesa de la niña
  4. Avatar de Lavenog
    Pillada! Muchas gracias por el chollo!
Avatar de