Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 agosto 2023.
389°
Publicado 16 julio 2023

Pequeño Ventilador USB Portatil 4 velocidades 5000mAh

9,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de GaRySiTo
Compartido por
GaRySiTo
Miembro desde 2019
399
1.026

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ventiladores

Encuentra más chollos en Ventiladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

❃【Velocidad del Viento Ajustable en 4 Velocidades】 Además del ajuste regular de 3 velocidades del viento (velocidad baja/velocidad media/velocidad alta), este ventilador de escritorio también agrega un modo de viento natural para brindarle un viento más saludable y cómodo, y amplio. -El suministro de aire en ángulo le permite No hay escasez de golpes largos, especialmente adecuado para cochecitos de bebé.
❃【Rotación de 720°】Este ventilador de clip está diseñado con un eje infinito, que se puede girar manualmente 360°verticalmente + 360°horizontalmente, lo que puede satisfacer sus necesidades en diferentes escenarios y suministrar aire desde múltiples ángulos, lo que le permite sentirse fresco en todas direcciones.
❃【Diseño Tres en Uno】Ventilador de clip + ventilador de escritorio + ventilador de techo. La base estable tiene clips resistentes, que se pueden fijar fácilmente en cualquier superficie dentro de los 5 cm; hay 4 almohadillas de esponja en la parte inferior del ventilador de mesa, que no dañan los muebles y reducen el ruido; la parte inferior del ventilador pequeño también está diseñada con un orificio para colgar, que se puede usar como ventilador de techo.
❃【Batería Grande de 5000 mAh】 El ventilador portátil está equipado con una batería incorporada de 5000 mAh, que es especialmente adecuada para campamentos de verano, pesca, asiento trasero del automóvil, hogar, cocina, ejercicio al aire libre, uso de viaje; Los ventiladores USB admiten múltiples modos de carga; ruido muy bajo, el ruido de funcionamiento de la velocidad más baja puede ser inferior a 20dB.
❃【Rejilla Desmontable】El ventilador USB está equipado con una rejilla ABS de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por lastimar los dedos de su bebé; la rejilla se puede quitar para facilitar la limpieza, lo que permite que el miniventilador diga adiós fácilmente a la acumulación de polvo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de GaRySiTo
    Autor
    Va muy bien ee, yo lo pille a 12€ y ahora q bajó he pillado uno para la gata
    Avatar de GaRySiTo
    Autor
    Está poco a gusto

    9592579-ypgZo.jpg
  2. Avatar de Dani98
    opiniones? tiene pinta de no apagar ni una vela
    Avatar de Kristinalopezsuarez
    No va mal, tiene 2 velocidades. Pero en Ali Express está el mismo más barato. Lo siento no tengo el link
  3. Avatar de RoberTini
    C
Avatar de