Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 julio 2023.
73°
Publicado 25 junio 2023

Philips Domestic Appliances l'Or Barista Sublime Cafetera de cápsulas - Disfruta del café perfecto con elegancia

58,71€73€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4332
1093

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cafeteras L'OR

Encuentra más chollos en Cafeteras L'OR

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La cafetera de cápsulas Philips Domestic Appliances l'Or Barista Sublime en negro piano es el aliado perfecto para los amantes del café que buscan una experiencia excepcional en cada taza. Con su diseño elegante y sofisticado, esta cafetera combina a la perfección con cualquier estilo de cocina.

La característica destacada de la l'Or Barista Sublime es su innovador reconocimiento de cápsula doble, que se adapta automáticamente a las cápsulas individuales o dobles de l'Or Espresso. Esto garantiza que siempre obtengas la cantidad perfecta de café para una o dos tazas, con una crema suave y sabrosa que deleitará tus sentidos.

La cafetera también cuenta con una bandeja de goteo ajustable, lo que significa que puedes utilizar tanto tazas pequeñas como grandes sin preocuparte por salpicaduras o derrames. Además, su sistema de calentamiento rápido te permite disfrutar de tu café favorito en cuestión de segundos, sin esperas innecesarias.

La l'Or Barista Sublime de Philips Domestic Appliances es fácil de usar y mantener. Su interfaz intuitiva y sus controles táctiles te permiten seleccionar fácilmente las opciones de preparación de café, mientras que su bandeja de goteo extraíble facilita la limpieza y el mantenimiento.

Disfruta de un café de calidad profesional en la comodidad de tu hogar con la cafetera de cápsulas Philips Domestic Appliances l'Or Barista Sublime. Su diseño elegante, su reconocimiento de cápsula doble y su funcionalidad ajustable te permiten disfrutar de un café perfecto, adaptado a tus gustos y preferencias. Eleva tu experiencia cafetera con este extraordinario electrodoméstico de Philips. (Modelo LM9012/60)
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de jordi_mo
    jordi_mo
    Supongo que es una broma...
    Al final no tendrá sentido entrar aquí a perder el tiempo
    Avatar de Herandal
    Herandal
    hola, estaba interesado, no es buena oferta? bueno, realmente ahora ya no está a ese precio pero era por saber, ya que estoy buscando una cafetera